Press "Enter" to skip to content

Samahara Lobatón fue captada tirando la ropa y hasta los calzoncillos de Bryan Torres a la calle

En las imágenes difundidas por Amor y Fuego, se observa a Samahara Lobatón lanzando por la ventana hacia la calle varias de las prendas, hasta los calsonzillos de su pareja Bryan Torres.

Además, se observa a Bryan Torres recogiendo poco a poco y las mete a su auto con la ayuda de una mujer. Cabe precisar que esta no es la primera vez que Samahara y Bryan están envueltos en un escándalo, hace unos meses, ambos fueron vistos discutiendo en plena vía pública.

Cabe precisar que la exchica reality publicó en su estado de WhatsApp una ecografía y escribió: «Solo espero que este hermoso ser que llevo en mi vientre, llegue con mucha salud, Dios nos cuide y proteja hasta el día de nuestro encuentro. Amén», despertando así los rumores de embarazo.

Al ser consultada sobre el tema, Samahara reveló que ha estado buscando tener su segundo hijo, pero indicó que cuando esté segura de contar públicamente que está embarazada, lo hará.

«Yo amo y adoro a mi hija. Mi rol como madre es mi mejor trabajo. No es novedad que estaba en mis planes tener mi segundo hijo, realmente es algo que veníamos buscando bastante luego que tuve un embarazo ectópico. Créeme que cuando tenga que decirlo lo voy a decir a los cuatro vientos, no solo por WhatsApp. Se pasan», dijo en diálogo con ‘Instarándula’.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *