Press "Enter" to skip to content

Samahara Lobatón confiesa que el Dr. Fong le pagó 30 mil dólares para no denunciarlo: “Estuve un año muerta en vida”

La hija de Melissa Klug hizo esta dura revelación en una conversación que sostuvo con Shirley Cherres y Vanessa López.

Samahara Lobatón se suma a la lista de denuncias que en los últimos días se han realizado en contra del doctor Víctor Fong. La hija de Melissa Klug confesó que también ha sido víctima del cirujano, pero que no hizo pública su demanda, debido a que tiene un acuerdo con el galeno. 

La influencer hizo esta revelación en una conversación que sostuvo con Shirley Cherres Vanessa López, donde también contó que su salud estuvo muy dañada, al punto que estuvo en riesgo de morir. 

“Sí lo demandé. (…) Pero yo tengo un acuerdo firmado con él. Me dio 30 mil dólares. Estuve un año muerta en vida”, dijo Samahara en un video grabado en la ‘Casa de Magaly TV’, el cual se hizo viral en redes sociales. 

La hija del exfutbolista Abel Lobatón también sostuvo que sufrió una septisemia (bacterias en la sangre) luego de recibir el producto. “Él asumió todo, por eso es que no peleé por más tampoco, pero no solamente estoy yo mal, tienen un cul… de chicas que están mal”. 

Como se recuerda, el Dr. Fong está en el ojo público tras el fallecimiento de la popular cantante ‘Muñequita Milly’ tras someterse a una liposucción el pasado jueves 28 de marzo. Incluso, el padre de la recordada artista, Wilfredo Quispe, sostuvo que el médico les ofreció dinero para detener la denuncia en su contra.