Press "Enter" to skip to content

Salen nuevos estafados por expareja de Gabriela Serpa y la echan: “Ella sabía todo”

Nuevos estafados por Gonzalo Méndez aparecieron e involucraron a Gabriela Serpa asegurando que la integrante del elenco de JB en ATV estuvo en las reuniones en las que su expareja los convenció para invertir millonarias sumas de dinero en supuestas licitaciones con el Estado.

Uno de los estafados es el empresario José Antonio Icaza (35), quien le entregó en diferentes momentos fuertes suma de dinero por un total de 370 mil soles. Es este estafado por Gonzalo Méndez Camacho, quien afirma que Gabriela Serpa estaba al tanto de todo.

“GABRIELA ESTUVO EN LA REUNIÓN CON ÉL”

El empresario refirió que hizo una reunión en su casa de playa a la que asistió Gonzalo Méndez, el contacto que los presentó y Gabriela Serpa. Asimismo, dijo que confió en la expareja de la actriz por que le presentó un contrato privado de una empresa que tenía por recuperar en licitaciones con el estado por 4.6 millones de soles.

“Yo tengo en casa de playa en Punta Negra y mi contacto lo trae (a Gonzalo Méndez) y viene Gabriela (Serpa), ella estaba ahí al costado, ella no puede decir que no sabe nada (…) Ella sabía todo”, precisó.

Icaza confiado en el negocio, le presentó a su amigo empresario Franco León, quien afirma haberle entregado en depósitos y efectivo la suma de 340 mil soles. Este estafado también asegura que en las reuniones que sostuvieron estaba Gabriela Serpa.

“Venía en carros BMW, me dijo que tenía una empresa que invertía con el Estado (…) Ahí estaba con Gabriela (Serpa). Él manifestaba que la plata salía para fines de marzo, pero no veíamos la plata (…) Mi inversión está ahí y hay personas que me están presionando”, sostuvo Franco León.

Otro estafado es el promotor de eventos Walter Calderón, a quien convenció para invertir y le dio 10 mil soles, pero ahora no sabe nada de Gonzalo Méndez.

TAMBIÉN ESTAFÓ A SU AMIGA DE INFANCIA

Claudia Palomino, quien es amiga de la infancia de Gonzalo Méndez y que vive Estados Unidos, señaló que ella y tres familiares le dieron un total de 400 mil soles con el mismo cuento de las licitaciones con el Estado.

Israel Dreyfus es otro de los estafados, a quien le debe 78 mil soles que eran sus ahorros aprovechando que eran amigos. “Lo iba a denunciar, pero e me llamó su papá y me dijo que su hijo tenía problemas psiquiátricos y que él se haría responsable, pero no sé si era firme (verdad)”, sostuvo el chico reality.

Magaly Medina aseguró en su programa que las estafas perpetradas por Gonzalo Méndez alcanzarían los 9 millones de soles.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *