Press "Enter" to skip to content

Sale a la luz video de Pamela Franco y Christian Cueva: “Ella encima de él”

Los rumores sobre un presunto romance entre Pamela Franco y Christian Cueva han tomado un giro inesperado con las revelaciones de Estrella Bereche, exintegrante de Alma Bella, quien aseguró tener información sobre un video comprometedor que involucraría a la pareja.

Durante una entrevista en el programa Magaly TV La Firme, Estrella Bereche confesó detalles del supuesto romance entre la conductora Pamela Franco y el futbolista Christian Cueva, incluyendo la existencia de un video en el que se les vería juntos en un cuarto.

Según lo revelado por Bereche en el programa de Magaly Medina, la situación comprometedora entre Pamela Franco y Christian Cueva habría sido captada en video por una tercera persona mientras ambos estaban en una habitación. La exintegrante de Alma Bella describió la escena: «Ella encima de él, estaban cantando una canción, una chicha. Estaban como en un cuarto y una tercera persona los grababa”.

Las declaraciones de Estrella Bereche sugieren que este video sería una evidencia importante que confirmaría los rumores sobre la relación entre Pamela Franco y Christian Cueva, arrojando luz sobre la presunta infidelidad del futbolista a su esposa, Pamela López.

Además, Bereche compartió detalles sobre la tensa relación entre Pamela Franco y Christian Cueva, revelando que la conductora había experimentado numerosos problemas con el futbolista y que presenció discusiones entre la pareja. «Siempre la escuchaba, es más, la veía discutir con él por teléfono. No sé por qué lo hacían, pero a ella la veía llorar por la situación porque parece que él no la trataba muy bien», expresó.

Estas revelaciones ofrecen una visión más completa de la compleja dinámica entre Pamela Franco y Christian Cueva, generando un gran revuelo en la opinión pública y agregando un nuevo capítulo a esta historia de intriga y controversia.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *