Press "Enter" to skip to content

Romina tras allanamiento de Angie a su casa: “Aumentaron las medidas de protección a los chicos. Esto pasó a un plano penal”

Romina Gachoy contó que viene disfrutando de su matrimonio con Jean Paul Santa María y han aumentado las medidas de protección para su familia luego que Angie Jibaja intentara ingresar a su vivienda en Navidad.

Romina, vimos que estuviste unos días en la playa con tu familia, ¿cómo estás?

Sí, nos fuimos unos días, pero ya Jean Paul y yo regresamos a Lima porque tenemos que trabajar. Los chicos más grandes están de vacaciones, se fueron unas semanitas con su tía, la pasarán bonito. Ya el lunes otra vez nos vamos de vacaciones a las playas de Máncora.

Hablando de otro tema, ¿cómo quedó la denuncia que le hicieron a Angie Jibaja por ingresar a su domicilio sin autorización?

Lo que sabemos es que aumentaron las medidas de protección para los chicos y todavía sigue en proceso todo. Esto pasó a un plano penal, ya es desacato a la autoridad y, además, lo que fue el allanamiento a nuestro domicilio.

¿Ustedes siguen trabajando en la estabilidad emocional de los pequeños?

Así es. Hacemos todo para que ellos estén felices y la pasen bonito.

¿Y cómo está marchando tu matrimonio?

Estamos muy bien, como de luna de miel. Muy felices, parecemos novios nuevamente, disfrutando un montón.

¿Han pensando en renovar sus votos matrimoniales?

Hace mucho tiempo teníamos el plan de casarnos por la iglesia cuando los chicos estuvieran más grandecitos, es nuestro sueño. Lo queríamos hacer en Uruguay, ya que nos casamos por civil aquí, y sigue el plan, así que no se sorprendan si este año Jean Paul anuncia algo.