Press "Enter" to skip to content

Rodrigo González explica por qué entrevista de Magaly Medina y Alex Brocca en Latina no saldrá a la luz

Rodrigo González, conocido como ‘Peluchín’, aporta nuevos detalles sobre el caso de la entrevista perdida de Magaly Medina a Alex Brocca. Este material, realizado hace más de dos décadas, ha resurgido en la esfera pública debido a su ausencia en plataformas digitales y archivos televisivos, más aún cuando el tema de la relación entre el bailarín y Ernesto Pimentel está nuevamente en boca de todos tras el estreno de la película nacional ‘Chabuca’.

¿Qué dijo Magaly Medina sobre su entrevista con Alex Brocca?

Magaly Medina, controvertida periodista, ha iniciado una búsqueda exhaustiva por recuperar la entrevista que le realizó al exbailarín Alex Brocca en los años 90, la que parece haber desaparecido de internet. A pesar de los esfuerzos por localizar el material en el canal Latina, donde originalmente se transmitió, la relación fracturada entre la presentadora y la estación ha complicado significativamente la tarea.

De acuerdo con la ‘Urraca’, las entrevistas a Brocca eran cruciales para entender ciertos aspectos de la vida pública del entrevistado, los cuales, según ella, han sido convenientemente olvidados. Medina expresó su frustración al descubrir que, a pesar de haber estado disponibles en YouTube y otros medios digitales durante años, ahora no hay rastro de ellas.

¿Por qué la entrevista de Magaly Medina y Alex Brocca no verá la luz?

Rodrigo González, conductor de ‘Amor y fuego’, reveló que, cuando su equipo intentó acceder al archivo en Latina, en el que está el encuentro entre Magaly y Alex Brocca, recibieron una negativa rotunda. La explicación fue que el canal había dejado de tocar temas del ámbito de la farándula nacional y no tenía interés en revivir escándalos pasados.

«Nos han dicho que ellos ya no hacen espectáculos y que el material se va a quedar ahí, porque prensa no lo va a poner. Al no ser del rubro y el área de entretenimiento, no lo quieren utilizar», explicó ‘Peluchín’. Además, dejó entrever que el canal quiere evitar controversias adicionales o simplemente desentenderse de dramas antiguos.

De igual manera, el compañero de Gigi Mitre afirmó que, si el programa ‘Arriba mi gente’ llegara a emitir dicho material audiovisual, podría superar en rating a ‘América hoy’, debido al gran interés que este tema ha generado.

¿Magaly Medina ofreció recompensa por su entrevista?

En un esfuerzo por recuperar esta entrevista, Magaly Medina ha llegado incluso a ofrecer una recompensa a quien pueda facilitar el acceso a estas grabaciones. Este anuncio ha motivado a varios periodistas y programas de entretenimiento a buscar activamente el video, aunque, hasta ahora, el éxito ha sido esquivo.

Por otra parte, en redes sociales algunos usuarios le pedían a la ‘Urraca’ que haga todo lo que pueda por encontrar el material: “Magaly, por favor, haz lo posible”, “No dejo de esperar que Magaly se atreva a retransmitir esa entrevista con Alex Brocca”, “Magaly sabe varias cosas del pasado de Ernesto”, señalan algunos comentarios en Tiktok y X (antes Twitter).