Press "Enter" to skip to content

Rodrigo González echa a Pamela Franco tras confirmar ruptura: «Lo conociste siendo infiel a Chabelita»

El programa ‘Amor y Fuego’ inició con Rodrigo González leyendo el reciente comunicado emitido por Pamela Franco donde anunció su separación definitiva con Christian Domínguez, quien este lunes protagonizó un nuevo ampay, siendo infiel. Sin embargo, Peluchín se pasó de frío y le recordó a la cantante cómo inició su relación sentimental.

Rodrigo González dijo no sentir pena y alegría por la separación entre Christian Domínguez y Pamela Franco, pues esta última ya sabía con qué clase de hombre se metía. Recordó que cuando iniciaron su romance, él estaba con la bailarina Isabel Acevedo, motivo por el cual terminaron y ella anunció su ruptura definitiva.

Rodrigo González tras comunicado de Pamela Franco anunciando separación

El conductor de ‘Amor y Fuego’, Rodrigo González, leyó el comunicado emitido este 31 de enero por Pamela Franco en donde anunciaba su separación con Christian Domínguez. Ante ello, Peluchín indicó: «Si te metes con un pendejerete, ya sabías a qué ibas. Nos da pena, pero Guetta avisada, no mata soldados. No te has metido con Messi ps que tiene fama de ser un hombre familiar, leal yt no se le conoce por ser infiel. Lo llamamos el pendejerete dela cumbia».

Además, Rodrigo González le recordó a Pamela Franco bajo qué circunstancias conoció a Christian Domínguez. «Lo conociste siendo infiel a Chabelita. ¿por qué creíste que contigo sería diferente?. Nos apenas, pero no nos sorprende. Sí nos da pena, uno sabe y tú eres dueño de tus consecuencias», finalizó el conductor de televisión.

Comunicado de Pamela Franco anunciando separación con Christian Domínguez

Mediante Instagram, la exintegrante de Alma Bella rompió su silencio y mediante un comunicado anunció la ruptura definitiva con Christian Domínguez. Esto tras el ampay que protagonizó el cantante con una joven rubia en su camioneta.

«Ante los recientes acontecimientos suscitados que involucran a mi vida familiar, quiero informar a la opinión pública mi separación definitiva con el señor Christian Domínguez», se lee en las primeras líneas, dejando cerrada la posibilidad de poder regresar con el conductor de América Hoy, como mucho se especulaba.