Press "Enter" to skip to content

Rodrigo González ‘DESTRUYE’ a Christian Cueva y Pamela López: “Dejen de usar a Dios para tapar sus cochinadas”

¡Fuego! Rodrigo González destruyó en vivo a Christian Cueva y Pamela López tras ver su supuesto arrepentimiento en retiro espiritual. El conductor de ‘Amor y Fuego’ no dudó en opinar sobre las imágenes mostradas en el programa de Magaly Medina en las que se ve al futbolista llorar arrepentido pidiéndole perdón a su esposa Pamela López.

El popular ‘Peluchín’ no cree en el cambio del jugador, quien asegura que Dios lo ha cambiado y que está muy arrepentido de haber engañado a la madre de sus hijos. Esto fue lo que dijo el conductor de espectáculos.

Rodrigo González hunde a Christian Cueva y Pamela López

Tras ver las imágenes de Christian Cueva siendo protagonista de un retiro espiritual en el que lloró y pidió perdón a Pamela López jurando estar arrepentido y haber cambiado tras conocer a Dios, Rodrigo González tuvo una dura opinión sobre el ‘Aladino’.

«Cada uno encuentra la manera de maquillar su falta de amor propio. Pamela López en su caso ella se ha autoconvencido de que no tener dignidad, de que no tener amor propio, de que soportarle esto a su marido son cosas de la carne y que entregándoselo todo a Dios ella puede renovar y fortalecer su matrimonio», comenzó diciendo indignado.

«Está metiendo la religión de por medio, son tan astutos esta gente que pretenden generar como un halo de protección, como un aro de blindaje, porque es como que tienen que ser muy malo o malas personas para cuestionar algo si metemos a Dios de p medio, porque Dios todo lo puede, porque Dios nada lo cuestiona. No, no, no, a otro perro con ese hueso o al perro que tienes al lado (…) dejen de usar a Dios para tapar sus cochinadas», sentenció.

‘Peluchín’ manda mensaje a Pamela López

Finalmente, el conductor no dudó en dirigirse a Pamela López para hacerle una contundente pregunta sobre el presunto cambio de Cueva.

«¿De qué te sirve verlo tres días entregado al señor si van a pagar cinco y se va a entregar a otras señoras? Cuéntanos, ¿A quién crees que engañas?», dijo ‘Peluchín dirigiéndose a Pamela López.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *