Press "Enter" to skip to content

Rodrigo González DENUNCIA desaparición de contenido de Andrés Hurtado: «Los mismos contactos»

¡Al mismo estilo de ‘La Chola Chabuca’! El conductor Rodrigo González habló sobre los archivos desaparecidos de su colega Ernesto Pimentel, pero sorprendió al contar que él no habría sido el único en desaparecer lo que ya no desea que se comente, pues Andrés Hurtado también habría hecho lo mismo.

Recordemos que tras el estreno de la película «Chabuca», se convirtió en tendencia Alex Brocca, su expareja de quien poco se ha dado a conocer porque mucho del material ha desaparecido. ¿Qué es lo que habrá desparecido del contenido del presentador de «Sábado con Andrés»? Te lo contamos, aquí.

Rodrigo González acusa que los archivos de Andrés Hurtado desapareció

En su programa «Amor y Fuego», el conductor despertó una nueva curiosidad entre sus espectadores al mencionar que Andrés Hurtado habría hecho que se eliminen todos los vídeos en donde se les señalaba de graves acusaciones que no detalló, pero mandó a que se averigüe qué pasó.

«Tú pones por ejemplo… Una cantidad de denuncias que tenía en el pasado ‘Chibolín’. Tú no sabes la cantidad de ‘Panoramas’ que le dedicaban a Chibolín por temas de alto voltaje, denuncias que lo involucraban en temas nauseabundos. A ver busquen, no lo van a encontrar», contó Rodrigo González.

A su vez, dejó entrever que los canales se han involucrado: «Parece que son las mismas ayudas, los mismos contactos que se lo van rotando. Yo me acuerdo, me acuerdo cómo salían las denuncias, qué salían a decir. Me imagino que como ahora es de Panamericana, ha mandado a quitar eso y en América TV no sacaron eso».

Andrés Hurtado se muestra positivo a superar su enfermedad

El presentador Andrés Hurtado no se deja vencer y pese a estar delicado de salud, siempre regresa a su programa sabatino para dar su mejor cara al público y divertirlos.

«He estado internado cinco días, me han dado de alta ayer, Dios es testigo. Gracias a todos mis médicos de la Clínica San Pablo que los voy a tener acá. Tengo una enfermedad, la voy a vencer, por supuesto, soy positivo. Miren cómo estoy, Estoy radiante, perfecto y positivo», aseguró en su programa.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *