Press "Enter" to skip to content

Rodrigo González culpa a Paolo Guerrero por corte de Internet a Ana Paula Consorte: «Para que no haga su podcast»

Rodrigo González no dudó en pronunciarse sobre los reclamos de Ana Paula Consorte y el corte de Internet que la enfureció en redes sociales, pues la garota aseguró que los responsables no abonaron para prevenirlo. ¿Quién habría sido el responsable, según «Peluchín»?

Rodrigo González culpa a Paolo Guerrero por corte de Internet

Ana Paula Consorte no perdonó que le hayan cortado el Internet a poco del estreno de su canal de YouTube en el que entrevistó a Paolo Guerrero con picantes preguntas de sus seguidores, lo que incluyó detalles de su relación con El Depredador incluyendo la fecha de su boda.

La entrevista habría tomado por sorpresa al futbolista de la UCV, quien se encontraba jugando en su celular y se vio obligado a responder al estar siendo grabado en todo momento. ¿Tuvo algo que ver esto con el corte de Internet?

Rodrigo González no dudó en sospechar del hijo de Doña Peta y deslizó que él habría tenido que ver para que su novia no se desenvuelva en redes sociales.

«Ella usa sus plataformas cuando tiene tu marido el WhatsApp de Richard y Richard puede hacer algo por ti (…) Paolo le ha cortado el Internet para que deje de preguntar disparates como de cuándo se casan y esas preguntas incómodas que no puede responder», dijo entre risas.

¿Ana Paula Consorte no está acostumbrada a las carencias?

Rodrigo González y Gigi Mitre opinaron sobre el hecho que los famosos utilicen sus redes sociales para hacer reclamos sobre los servicios de sus hogares.

Con ello, el popular «Peluchín» no dudó en cuestionar la poca paciencia de la garota para denunciar el hecho en su Instagram en lugar de solucionarlo por interno. ¿No está acostumbrada?

«Ella se ve que no tiene paciencia, debe haber sido multimillonaria en Brasil, hay gente que se malacostumbra bien rápido», expresó.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *