Press "Enter" to skip to content

Rodrigo González contra Pamela Franco: “Te hubieras preocupado antes de quitarte el sostén en casa de marido ajeno”

El conductor de ‘Amor y Fuego’ criticó a la cantante por decir que no hablará de Domínguez porque es el padre de su hija, pero todavía sigue presentándose en programas de televisión.

El conductor y director de ‘Amor y Fuego’, Rodrigo González, no tuvo misericordia con la cantante Pamela Franco, quien se pronunció luego de que Pamela López confesara que Christian Domínguez le dio detalles sobre el romance entre la cumbiambera y Christian Cueva.

González criticó a Franco por decir que no hablará de Domínguez porque es el padre de su hija, pero, pese a ello, todavía sigue presentándose en programas de televisión.

“Ahora se ve en esta actitud de: ‘yo sería incapaz de decir algo así’, con esa cara, muy ecuánime. No quiero hablar, pero hablo. No quiero decir, pero digo”, manifestó el compañero de Gigi Mitre.

“Es como ese doble discurso, primero la familia: ‘soy mamá, soy el sostén’. Entonces, te hubieras preocupado de eso antes de quitártelo en casa de marido ajeno… victimizándose todo el tiempo”, agregó el popular Rodri.

Recordemos que Pamela Franco negó haber utilizado frases racistas y despectivas para referirse a Cueva, tal y como lo afirmó la aún esposa del futbolista, Pamela López.

“Muchas personas no me conocen, pero los que me conocen saben que jamás utilizo esos términos, aparte soy provinciana, mis orígenes son serranos, soy serrana a mucha honra, tengo mis raíces plantadas, amo mis raíces y jamás me expresaría así de alguien”, indicó la artista.