Press "Enter" to skip to content

Richard Acuña postularía a la presidencia, revela secretario de APP ¿Brunella Horna sería primera dama del Perú?

¿De la TV al cargo de primera dama del Perú? El político Richard Acuña podría postular como candidato a la Presidencia de la República, tal como dejó entrever el secretario general de su partido, Alianza para el Progreso.

Al parecer, esta idea no sería muy lejana, pues él considera que el hijo de César Acuña tiene amplia experiencia en la política. Ante ello, surge la posibilidad de que la madre de su último hijo, Brunella Horna, si en el supuesto caso que él gane las elecciones generales del 2026, llegue a obtener el cargo de primera dama del país. ¿Lo imaginas?

Richard Acuña podría postular a la presidencia del Perú ¿Brunella su primera dama?

Recientemente, el secretario de APP, Luis Valdez, dio una extensa entrevista a un medio local, donde habló de diversos temas políticas, pero también se refirió a la idea de una próxima incursión de Richard Acuña en formar parte de los futuros candidatos a la presidencia, en las elecciones generales del 2026.

«Tenemos a un político joven, con toda la capacidad y la experiencia. Ha sido congresista, es reconocido a nivel de los partidos y es Richard Acuña. Es un valor importante en el partido, pero, así como él, tenemos a Lady Camones a quien también valoramos mucho en el partido», expresó sobre el esposo de ‘Baby Brune’.

Vale resaltar que su respuesta se dio luego que fuera cuestionado por el casi imposible hecho de que César Acuña sea tentado como el candidato de APP en las presidenciales. «Hoy no está en su cabeza, no está en agenda del partido y todavía el tiempo es bastante lejano para eso», añadió Valdez sobre César Acuña para Correo.

Magaly criticó a Tilsa por confundir a Richard, esposo de Brunella, con su hermano

Hace unos días, la polémica ‘Urraca’ se mandó con todo y tildó de ‘chismosa de esquina’ a Tilsa Lozano por dar una información errada y no investigar sobre cuál de los Acuñas fue relacionado con la actual pareja de Marcelo Tinelli, Milett Figueroa, esto luego de mencionar a Richard Acuña y vacilar a Brunella.

“Así son estas personas que escuchan un chisme y lo repiten como monitos, sin ni siquiera verificar si es o no cierto (…) Prácticamente le dio a entender que ella había sido amiga de Milett Figueroa y que había visto unos chats comprometedores con Richard Acuña (…) lo que pasa es que esta desatinada, chismosa de esquina (…) Miren su fuente ‘El Zorro’’…, señaló Medina.

Asimismo, le recomendó recurrir a Google para dar una mejor información. «Entra a Google y escribe caso Milett Figueroa y Acuña, ahí nomás te va a salir que el involucrado no era Richard Acuña, esposo de Brunella, sino su hermano que ahora radica en Estados Unidos”, agregó ‘Maga’.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *