Press "Enter" to skip to content

Revelan imágenes de Pedro Pascal y Bella Ramsey en la próxima temporada de “The Last of Us”

La serie protagonizada por ambos estará disponible en 2025 por Max y HBO.

HBO comparte nuevas imágenes de Pedro Pascal como “Joel” y Bella Ramsey como “Ellie” en la segunda temporada de la serie dramática original de HBO “The Last of Us”, las cuales fueron mostradas hoy por Casey Bloys, Presidente y Director Ejecutivo de contenido de HBO y Max. Esto ocurrió durante el Upfront de Warner Bros. Discovery. Los fans de la serie, y también quienes jugaron el videojuego en Playstation, esperan felices más sobre esta historia.

Después de una primera temporada récord como la temporada debut de una serie más vista en la historia de HBO, la segunda temporada debutará en 2025 en HBO y estará disponible para streaming en Max.

The Last of Us
The Last of Us Videojuego

¿Quiénes estarán en el elenco?

El elenco que regresa de la segunda temporada incluye a Pedro Pascal como Joel, Bella Ramsey como Ellie, Gabriel Luna como Tommy y Rutina Wesley como María. El nuevo elenco previamente anunciado incluye a Kaitlyn Dever como Abby, Isabela Merced como Dina, Young Mazino como Jesse, Ariela Barer como Mel, Tati Gabrielle como Nora, Spencer Lord como Owen y Danny Ramirez como Manny. Catherine O’Hara también es estrella invitada.

“The Last of Us” está escrito y producido por Craig Mazin y Neil Druckmann. La serie es una coproducción con Sony Pictures Television y también cuenta con la producción ejecutiva de Carolyn Strauss, Jacqueline Lesko, Cecil O’Connor, Asad Qizilbash, Carter Swan y Evan Wells. Productoras: PlayStation Productions, Word Games, The Mighty Mint y Naughty Dog.

¡Así lucen sus protagonistas en la nueva temporada!

HBO / MAX
HBO / MAX
HBO / MAX
HBO / MAX

¿No la has visto? Un pequeño resumen…

Basada en el videojuego aclamado por la crítica “The Last of Us”, desarrollado por Naughty Dog exclusivamente para las plataformas PlayStation®, la historia tiene lugar veinte años después de la destrucción de la civilización moderna. Joel, un superviviente empedernido, es contratado para sacar de contrabando a Ellie, una niña de 14 años, de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un pequeño trabajo pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar Estados Unidos y depender el uno del otro para sobrevivir.

La primera temporada de “The Last of Us” está disponible en Max y la segunda temporada llegará en 2025.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *