Press "Enter" to skip to content

¿Renunciaron a Esto es Guerra? Chicos reality viajan a Chile tras polémica con Pancho Rodríguez

El programa de competencia Esto es Guerra se encuentra en medio de un gran conflicto luego decidir enviar una carta notarial contra Pancho Rodríguez por su salida del reality aparentemente de forma inadecuada. Sin embargo, ahora, varios ‘guerreros’ llamaron la atención al viajar a Chile tras la polémica en la que se encuentra su excompañero y por ello, los influencers generaron una serie de reacciones en las redes sociales. ¿Renunciaron a EEG?

¿Por qué viajaron a Chile los chicos reality de Esto es Guerra?

Mediante la cuenta oficial de Instagram de Mario Irivarren se conoció que él junto a Said Palao, Patricio Parodi, Hugo García y Piero Arenas iniciaron un viaje a Chile. Además, los chicos reality fiel a su estilo se divirtieron en el aeropuerto y grabaron hilarantes videos, pero pese a que no revelaron los detalles de su paseo por el país vecino, los usuarios no tardaron en reaccionar rápidamente. ¿Fueron a respaldar a su amigo?

Recordemos que el ‘guerrero’ Pato Parodi expresó su total respaldo a su compañero Pancho Rodríguez, pero ese no habría sido el motivo de su viaje. «La selección va a representar a Perú en Estados Unidos y Nosotros en Chile», se lee en la descripción de la publicación de la ‘calavera’ y además agregó unos hashtag bastante llamativos: «El pisco es peruano», «el ceviche también», «A recuperar el Huascar», escribió.

Por su parte, los usuarios no dudaron en comentar y muchos se mostraron intrigados por el viaje de los chicos reality, pero varios coincidieron con la teoría que ellos habrían decidido tener una despedida de soltero con Said Palao, quien está próximo a casarse con Alejandra Baigorria. «Se van a Chile a esquiar», «Van a un compartir entre amigos… una especie de despedida de solteros para Said», fueron algunos de los comentarios.

¿Qué dijo Pancho Rodríguez tras la carta notarial que recibió?

El influencer chileno Pancho Rodríguez utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un comunicado de sus abogados, quienes no dudaron en responder a la carta notarial de Esto es Guerra.

“Como asesores legales del Sr. Francisco Rodríguez y debido a las informaciones inexactas que se vienen propalando por diferentes medios de comunicación, deseamos aclarar lo siguiente: El Sr. Rodríguez ha decidido, por motivos estrictamente personales y profesionales, renunciar a su centro de labores y participación en el programa. Esta decisión fue tomada tras una profunda reflexión”, se lee.

“Se precisa que el Sr. Rodríguez mantiene una relación de respeto con la productora del programa donde laboraba y sus excompañeros de trabajo”, agrega el extenso comunicado de los asesores de Pancho Rodríguez.

¿Qué pasó con los chicos reality en su viaje a Chile?

Como se sabe, Mario Irivarren viajó con Said Palao, Patricio Parodi, Hugo García y Piero Arenas a las montañas de Chile para esquiar y aparentemente celebrar la despedida de soltero del novio de Alejandra Baigorria aprovechando sus días libres del programa, el cual no se emite por la Copa América 2024. Sin embargo, los chicos reality no imaginaron que pasarían por tremendo susto al ser atrapados por una tormenta.

El empresario peruano utilizó su cuenta oficial de Instagram para grabar un video del preciso momento en el que estaba en la tormenta, la cual inició cuando estaban esquiando con total normalidad y tuvieron que detener la actividad para salvaguardar su integridad. «En nuestra última bajada nos agarró una ventisca súper fuerte que nos obligó a parar unos minutos por seguridad», escribió en una de sus historias de su red social.

Patricio Parodi comparte publicaciones desde Chile

Patricio Parodi ha sido uno de los chicos reality que viajó a Chile, aprovechando que no habría ‘Esto es Guerra’ a causa del partido Perú vs. Chile como parte de la Copa América 2024. Él compartió algunas publicaciones como un divertido video en donde se ve a Mario Irivarren como cobrador de combi. «Todos tenemos al causa de barrio que siempre le sale la peruanada cuando sale de viaje», escribió.

Además, Patricio Parodi compartió una foto junto a sus compañeros de Esto Es Guerra en las montañas y escribió: «Hace tiempo tenía muchas ganas de volver a la nieve, ya les iré compartiendo todas las ocurrencias en estos días».

Pancho Rodríguez y su publicación tras conocerse que deberá pagar millonaria penalidad a EEG

Pancho Rodríguez le siguió los pasos a Facundo González y Austin Palao y decidió volver a su país natal para integrar el reality «Ganar o servir» generando sorpresa en el público de Esto es guerra que ansiaba con verlo más tiempo dándolo todo en el programa que dirige Peter Fajardo.

Sin embargo, su polémica salida no habría sido en buenos términos luego que Amor y Fuego muestre una carta notarial que le llegó por incumplimiento de contrato que le exige un monto de 450 mil soles de penalidad. Tras ello, el chico reality reapareció en las redes sociales e hizo especial pedido a sus seguidores, sin embargo, en lugar de pronunciarse por el escándalo, decidió ignorarlo y seguir adelante con sus nuevos proyectos en el programa extranjero.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *