Press "Enter" to skip to content

Raúl Marquina, ex de Melissa Klug fue el encargado de organizar su baby shower: «Gracias, quedó hermoso»

Raúl Marquina, el ex de Melissa Klug fue el encargado de organizar su baby shower. La expareja demostró que conservan una bonita relación como padres y prueba de esto fue que el empresario ayudó a organizar parte del evento para recibir a la sexta hija que tendrá la ‘Blanca de Chucuito’ con su pareja Jesús Barco.

¿Qué hizo Raúl Marquina en el baby shower de Melissa Klug?
La espectacular celebración que se realizó el pasado viernes 15 de septiembre contó con la presentación de la orquesta ‘Karimbo y a Conquistar’, que se encargaron de animar a los invitados con su música en un escenario que se armó en el local donde se llevó a cabo el baby shower, mismo que estuvo en manos de Raúl Marquina, exnovio de Melissa Klug.

“Escenario, pantallas, equipos de sonidos y luces. Todo hecho por mi papi, Raúl Marquina”, escribió Gianella Marquina en su cuenta de Instagram orgullosa de los arreglos que hizo su padre.

Raúl Marquina no solo se encargó de este tema, sino que también asistió al evento para acompañar a la influencer de 39 años que en el mes de noviembre dará a luz a su sexta hija. El empresario posó con otros invitados como Evelyn Vela, Liliana Castro y ‘Chama’ de los Ríos, quienes estuvieron junto a su mejor amiga.

¿Qué dijo Melissa Klug sobre la ayuda de Raúl Marquina?
A través de su cuenta de Instagram, Melissa Klug se mostró muy agradecida con la ayuda que le prestó el padre de su primogénita para poder disfrutar de una reunión de alta talla, por lo que le dedicó unas palabras para reconocer que este ofrece un servicio de calidad.

«Quería mostrarles el trabajo A1 de Raúl (papi de mi hija Giane) por el increíble trabajo que realizó y se lució el día de mi baby shower, un trabajo que él realiza por años en eventos. Y esto se reconoce y recomienda. Gracias, quedó hermoso el escenario», fue el mensaje que tuvo la ‘Blanca de Chucuito’ para su expareja.