Press "Enter" to skip to content

Rakim & Ken Y, Big Boy, Gondwana y Carlos Sadness juntos en “Reactívate 9”

Rakim & Ken Y, Big Boy, Gondwana y Carlos Sadness se unen en el “Reactívate 9”, el festival multigénero más grande del Perú; esta vez con seis artistas internacionales y 21 bandas peruanas que tocarán este sábado 29 de octubre desde las 13:00 horas en los dos escenarios que se construirán especialmente en el Arena Perú.

La parrilla internacional está encabezada por el dúo portorriqueño Rakim & Ken Y  que llega con sus hits como “Te regalo amores”, “Down”, “Zum zum”, “Tonta”  e “Igual que ayer”, al cual se suma el grupo chileno Gondwana creador de éxitos como “Sentimiento Original”, “Felicidad”, “Armonía de amor”; además el solista Big Boy reaparecerá con su nuevo trabajo discográfico “Hoy” y sus clásicos de siempre como “Mis ojos lloran por ti”, “Pasé lo que pase” y “Que vayas con Dios”.

Este festival también presentara a las agrupaciones cubanas de la Charanga Habanera y a Los 4 de Cuba, quienes preceden al español Carlos Sadness, quien interpretará temas como “Te quiero un poco”, “Following El Sol”, “Ahorita ” y “Todo está bien “.

En los exponentes peruanos tenemos a Raúl Romero, la agrupación de cumbia Corazón Serrano, el grupo Río, Libido con Salim Vera, Armonía 10 y  Marisol y la Magia del Norte, así como Amén con Marcelo Motta y el conjunto Los Mirlos.

Complementan la cartelera nacional bandas como Chabelos al mando de Sergio Galliani, Tourista, Olaya Sound System, La Nueva Invasión, y las orquestas de N’Samble, Combinación de la Habana y la Gran Orquesta Internacional.

La pre-venta de boletos para el Reactívate 9 inicia hoy jueves 29 de setiembre desde las 10:00 horas en la plataforma digital de Teleticket .

Los precios y zonas boxes van desde los 70 hasta los 1500.