El artista, tras su separación de Jwan Yosef, fue vinculado a un modelo e influencer nacido en Mar del Plata
Días atrás Ricky Martin sorprendió al mundo entero cuando anunció su separación de Jwan Yosef, luego de esa tormenta, surgió ahora una versión que indica que lo que habría precipitado el divorcio es un tercero en discordia.
Se trata de un joven modelo argentino que el puertorriqueño lo conoció en su última visita a Mendoza el 26 de febrero, cuando se presentó en el Arena Aconcagua.
Este miércoles en el programa de espectáculos “Socios del espectáculo” aseguraron que el supuesto amante de Ricky Martin sería Max Barz, un joven actor porno de 25 años.
Sin embargo, otra versión suena con más fuerza e involucra a Santiago Elissalt, un joven de 30 años que se dedica a la industria del entretenimiento para adultos.
Según confirmó el diario Clarín, el artista puertorriqueño habría tenido un romance con el modelo oriundo de Mar del Plata. Puntualmente en febrero, cuando Ricky estuvo de paso por el país para hacer una serie de shows.
Elissalt es muy activo en sus redes sociales. Tiene perfiles en Instagram, Twitter y Only Fans, la reconocida plataforma donde muchos comparten contenido erótico.
Santiago habría conocido a Ricky en Mendoza, donde el artista hizo un show en el estadio Arena Aconcagua. El cantante lo habría invitado a un reconocido hotel y habrían compartido un rato juntos en la previa del show.
Los rumores que involucran a Ricky con el modelo argentino suenan con más fuerza luego de su separación de Jwan Yosef. Incluso, los programas de chimentos señalaron que el propio Yosef sigue a Elissalt en su cuenta de Instagram.
El anuncio de divorcio
“Luego de una cuidadosa reflexión, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad hacia nosotros y nuestros hijos preservando y honrando lo que hemos vivido como pareja durante estos años maravillosos”, manifestó el artista en un posteo que compartió con los millones de seguidores que tiene en Facebook.
Y aclaró: “Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada en nuestra genuina amistad, mientras compartimos la crianza de nuestros hijos. Como siempre, agradecemos todo el amor y apoyo que hemos recibido durante nuestro matrimonio. Estamos en total tranquilidad y paz para dar inicio a este nuevo capítulo de nuestras vidas”.