Press "Enter" to skip to content

Quién es el padre del segundo hijo de Paula Manzanal: un exitoso empresario francés

¡Más feliz que nunca! La modelo Paula Manzanal decidió mostrar el rostro de su novio, un exitoso empresario en Dubai. La pareja de la influencer es el padre del bebé que lleva en su vientre y, según ella, el francés ya sabe todo sobre sus escándalos en Perú.

“Si habla español perfecto, ya vio todos mis ampays en Magaly TV: La Firme (Que no vea El Valor de la verdad) Sí, ya vio también, ya vio todo”, explica.

Cuál es el nombre del actual novio y padre del segundo hijo de Paula Manzanal

Paula Manzanal se negó a dar el nombre de su novio pero se sabe que es un exitoso empresario dueño de discotecas y restaurantes en Dubai. La artista también detalló que tiene una relación de más de un año con su pareja pero prefiere mantenerlo fuera de las cámaras.

Como sabemos, Paula Manzanal es una influencer bastante conocida en el mundo de las marcas de lujo, por lo que frecuenta compartir su vida en sus redes sociales. Sin embargo ella prefiere no dar más detalles de su pareja.

“A él no le gusta la televisión, y respeto que no quiera salir en redes”, dijo en conversación con Magaly.

Paula Manzanal tendrá una niña

Paula Manzanal tuvo una conversación con la periodista de espectáculos Magaly Medina, en donde confirmó su embarazo y reveló que tiene una larga relación con el padre de su segundo bebé.

Por otro lado, Manzanal también indicó que el bebé que lleva en su vientre será una niña, a la cual le pondrá de nombre Bella. “Bueno, ya lo dijimos, Paula tendrá una niña”, dijo Magaly Medina durante su programa.

Manzanal también destacó que uno de sus sueños es ser madre de dos criaturas y cree que su novio actual sería un buen papá:

“Yo siempre he querido ser mamá por segunda vez. Yo creo que va ser un buen papá, no quiero hablar mucho de él porque quiero abstenerme de los ‘Sheyleos’. Uno ya no sabe en quién confiar, además que a él no le gusta la televisión y respeto que él no quiera salir en redes”, expresa Manazanal.

Quién es Paula Manzanal

Paula Manzanal es una modelo e influencer de nacionalidad peruana. Empezó su carrera en los realitys de competencia pero al poco tiempo decidió emprender su carrera en otros países del mundo.

Después de algunos años, Paula empezó a revelar en sus redes sociales, los lugares que visitaba como restaurantes de lujo o eventos en donde solo asisten personas de renombre.

La joven poco a poco se hizo uno camino en su carrera de influencer, ya que también se le empezó a ver con carteras y prendas de lujo.

Paula Manzanal también se muestra como una madre presente en la crianza de su hijo, ya que a pesar de tener una vida bastante ocupada, jamás deja a su pequeño hijo, quien la acompaña a todos los países que visita.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *