Press "Enter" to skip to content

¿Quién es el DOCTOR FONG, tildado por Maricielo Effio de ‘Carnicero’ por deformarle el cuerpo tras cirugía?

La actriz Maricielo Effio tildó de ‘carnicero’ al Doctor Fong luego de haber deformado su cuerpo tras una cirugía. La denuncia hecha en ‘América Hoy’ es demasiada fuerte porque no es la primera vez que el cirujano es acusado por una mala praxis.

La exchica reality, Sheyla Rojas, reveló en marzo de 2022 que se realizó una liposucción de papada con el doctor; sin embargo, no quedó del todo bien y Fong fue acusado como culpable. En su defensa, indicó que la influencer no se cuidó como debía y que él no tenía nada que ver. Figuras como Magaly Medina aconsejaron a la modelo de que lo demande.

En la actualidad, se le vincula sentimentalmente con la cantante folclórica Yarita Lizeth, quien también ha visitado su consultorio. Pero, ¿quién es realmente este cirujano que está en medio de la controversia tras haber destruido la vida de la ‘paquita peruana’, Maricielo Effio?

¿Quién es el Doctor Fong y es de verdad un cirujano?

El verdadero nombre del llamado ‘doctor Fong’ es Víctor Hugo Barriga Fong y cuenta con 37 años. Según su perfil en linkedin, él indica que estudió Medicina Humana en la Universidad Privada Antenor Orrego, de la cual egresó en el 2009. Ese mismo año partió a los Estados Unidos y realizó una pasantía en Dietética en el Hospital General de Massachusetts.

Regresó al país en el 2011 e hizo su residentado medico (un entrenamiento que realizan los profesionales de medicina humana) en la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica. Entre 2017 y 2019 se especializó en Cirugía Plástica y Reconstructiva por la universidad de San Martín de Porres. El año pasado fue designado como miembro asociado de la sociedad de Cirugía Plástica peruana.

Por la clínica del ‘doctor Fong’ llamada ‘Clínica Estética FONG’ han pasado estrellas de la farándula como Melissa Paredes, Jossmery Toledo, Yahaira Plasencia, Edson Dávila, Melissa Klug, Michelle Soifer, Samantha Batallanos (exMiss Perú y novia de Jhonatan Maicelo) y Sheyla Rojas, con quien lo une una fuerte polémica.

Maricielo Effio y 'Giselo' hicieron duras acusaciones contra el 'Doctor Fong' en América Hoy

¿Por qué Sheyla Rojas sufrió una parálisis facial tras ser operada por el Doctor Fong?

La exchica reality reveló haber experimentado una parálisis facial después de someterse a una liposucción de papada. En el programa ‘América Hoy’ en marzo de 2022, Sheyla Rojas apareció con el rostro notablemente hinchado y compartió su historia relacionada con el ‘Dr. Fong’.

“Yo aún estoy inflamada, me cuesta muchísimo mover (la boca). Me lo hice en noviembre (2021), fue una pequeña lipo. De hecho, tuve un proceso inflamatorio muy severo. Al principio, ni siquiera podía comer.”, manifestó la influencer, quien en ningún momento acusó al cirujano.

No obstante, las conductoras de América Hoy, Janet Barboza, Ethel Pozo y Brunella Horna, señalaron al Doctor Fong como el verdadero culpable. En su defensa, él acusó a Sheyla Rojas de ser la causante de esas inflamaciones. Al día siguiente, entrevistaron a un especialista en cirugía, quien reafirmó que la exconductora de televisión sufrió una mala praxis.

 En marzo de 2022, Sheyla Rojas se presentó de esta manera en 'América Hoy'

Además, en la reciente edición de ‘América Hoy’ del 19 de junio, Edson Dávila ‘Giselo’, indicó que su hermana paso por el quirófano del ‘cirujano de las estrellas’, pero no tuvo los resultados esperados.

¿El ‘Doctor Fong’ es pareja de la cantante folclórica Yarita Lizeth?

Yarita Lizeth es considerada actualmente como una de las cantantes folclóricas más populares. Se ha generado especulación sobre una posible relación sentimental entre ella y el ‘Doctor Fong’ después de que el cirujano sorprendentemente apareciera en el escenario durante uno de sus conciertos. Durante la actuación, la artista le dedicó la canción ‘Solo tú’.

Ambos se conocieron en el 2019 y ella se quedó maravillada por el ‘buen alma’ del doctor. “Yo me quedé enamorada de él’ reveló la cantante en una entrevista que se le hizo en YouTube. Ella también pasó por el consultorio del llamado cirujano de las estrellas.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *