Press "Enter" to skip to content

Quevedo se rodea de los artistas que han colaborado con él para el vídeo de ‘La última’, su despedida de la música

El cantante, se despedirá con La Última, un tema lleno de rap con el que culminará una etapa llena de reconocimiento y atención mediática

El canario parará para coger aire tras ser el disco más vendido de 2023 y cumple así uno de los versos más repetidos de Ahora qué, tema incluido en su exitoso debut Donde quiero estar: 2021 sembrar, 2022 recoger, 2023 coronar, 2024 desaparecer. Como si de una especie de premonición se tratase, el artista ha cumplido todo paso a paso.

Con solo 22 años sabe lo que es pasar del anonimato a la fama absoluta en tiempo récord. La denominada Quédate, sesión con Bizarrap que le catapultó al mainstream, estuvo alternándose el pódium de la canción del verano hace dos años con la viralísima Despechá y le hizo ganar el Latin Grammy a Mejor Canción Urbana en los pasados galardones sevillanos. Competir con Rosalía te asciende a otra liga, y tras el reconocimiento masivo llega la hora de frenar un tiempo para coger impulso.

Se despide con La Última, un tema rapeado con el que culmina una etapa llena de reconocimiento y atención mediática. Para el vídeo, dirigido por Tomás Conterio & Poul Nissen, ha contado con todos los artistas que le han acompañado estos primeros años surfeando la ola de la industria musical, las tendencias y las reproducciones masivas. Su regreso será la prueba de que ha podido digerir lo ocurrido y la señal de que está listo para darse un nuevo festín.

Quiénes aparecen en el vídeo de ‘La Última’


JC Reyes
Ergo Pro & Ill Pekeño
Abhir Hathi
Lola Indigo
Mora
Rels B
Hoke
Lucho RK
Juseph
Maikel DelaCalle
Ovy on the Drums
Saiko
La Pantera
Omar Montes
Yandel