Press "Enter" to skip to content

Priscila Mateo reaparece con FUERTE mensaje tras distanciarse de ¿Julián Zucchi?: “Lo que es para ti, llegará”

Priscila Mateo reaparece con FUERTE mensaje tras distanciarse de ¿Julián Zucchi?: “Lo que es para ti, llegará”. La reportera, que recientemente estuvo en el centro de atención debido a su relación con el argentino, ha regresado a sus redes sociales después de ausentarse unas semanas.

La integrante del equipo de ‘Magaly TV, la firme’ compartió sus expectativas para el mes de abril. A continuación, te presentamos todos los detalles.

¿Cuáles fueron las declaraciones de Priscila Mateo luego de su retorno a las redes sociales?

Priscila Mateo compartió un video en TikTok narrando un reportaje con sus aspiraciones para el nuevo mes y reflexionando sobre lecciones aprendidas tras convertirse en tema de conversación por su relación con el actor argentino.

“Este año me propuse continuar cuidándome. Seguir amando mi tiempo a solas, es un momento que disfruto a plenitud. Cerré ciclos, me propuse continuar reconstruyéndome; trabajo para ser una mejor versión y así las personas que lleguen a mi vida no lo hagan para llenar vacíos, sino a sumarme”, inició relatando.

“Empecé a ir a terapia, a hacer actividades que me hagan bien. Bailo cuando nadie me ve o me inscribo a alguna clase para distraerme, y a la vez motivarme a seguir enfocada en mis sueños. (…) Lo que es para ti, llegará”, terminó.

¿Julián Zucchi se separó de Priscila Mateo?

A pesar de los rumores persistentes, Julián Zucchi y Priscila Mateo siguen juntos en su relación. Hace una semana, fueron captados más unidos que nunca. Además, el actor ha regresado a su país natal, Argentina, para explorar nuevos horizontes.

En su más reciente video en TikTok, Mateo aparentemente compartió unas palabras conmovedoras para su pareja: “Estoy aprendiendo a vivir en el aquí y en el ahora, conociéndome más, sonriendo mucho más, y qué mejor si es al lado de una muy buena compañía”.