Press "Enter" to skip to content

¿Priscila Mateo CONFIRMA ruptura con Julián Zucchi? “La mejor decisión que he tomado”

¿Priscila Mateo confirmó su ruptura con Julián Zucchi? Luego de un largo rato de silencio, la reportera de ‘Magaly TV: La firme’ Priscila Mateo reapareció con algunos mensajes que dejan ver cómo se encuentra en estos momentos. Tras ser criticada, incluso por la misma presentadora Magaly Medina por iniciar una relación con el actor argentino, la comunicadora decidió romper su silencio y volver a publicar contenido en sus redes sociales.

La periodista de ATV habría estado por momentos difíciles, después que se ventilara su relación con el ex de Yiddá Eslava. Sin embargo, esta habría seguido los consejos de la ‘Urraca’ y estaría enfocándose en sí misma y en sentirse mejor, tomando una radical decisión sobre su vida, algo que no dudó comentar en su cuenta de Instagram. ¿Qué dijo?

¿Qué dijo Priscila Mateo?

La pareja de Julián Zucchi reflexionó en sus historias de Instagram sobre la etapa que está viviendo, en la que ha decidido cuidar más de su salud mental con el apoyo de un profesional, aunque al principio se negaba a acudir a este tipo de especialistas.

“Estoy emocionada con la terapia. Siempre me ha gustado que la gente cuide su salud mental, pero pensaba que YO era autosuficiente, así que no tenía esa necesidad, creía que leyendo o teniendo siempre la actitud positiva (porque casi siempre la tengo, casi siempre estoy de buen ánimo), podía resolver algunos temas, pero me di cuenta que no”, se lee al inicio de su historia.

Priscila contó que, si bien pensó que podía resolver las cosas que enfrentaba por sí misma, buscó ayuda de un psicólogo que la está ayudando a ser la mejor versión de ella, por lo que considera que esta es la mejor decisión que ha tomado.

“Además que un periodista siempre es curioso, y lo que más amo en esta vida es aprender cosas nuevas, me motivan. Por eso me animé a ir con una psicóloga conductivo conductual y uff, estoy on fire. Seré las Pris 5G, 3,0, ha sido la mejor decisión que he tomado”, precisó.

¿Julián Zucchi se aleja de Priscila Mateo?

El actor argentino Julián Zucchi reveló en entrevista con ‘América Hoy’ que tuvo que irse del Perú a Argentina para poder trabajar, pues luego de ser tildado de infiel, muchas marcas cancelaron sus contratos con el exchico reality, lo que lo dejó sin fuente de trabajo.

“Lo que ha pasado a mi me ha afectado no hay duda, se me cancelaron mis contratos con las marcas, se canceló mi show, literalmente me quede sin trabajo, así que tuve que venir a Argentina para trabajar en otra cosa (…) No es una buena imagen una persona ligado a escándalos, a pesar que yo nunca hable con nadie y no declaré nada”, confesó sobre la situación que atraviesa.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *