Press "Enter" to skip to content

Presentador argentino CUADRA en vivo a Brunella Horna por DEFENDER a Milett Figueroa

Brunella Horna y sus compañeras de «América Hoy» estuvieron en aprietos durante su enlace con el periodista argentino Pepe Ochoa. El comunicador en mención estuvo fechas antes en el programa «LAM», ahí despotricó contra las conductoras de canal 4 y también presentador Rodrigo González, de la emisión de «Amor y fuego».

El extranjero aseguró que todos los conductores del matutino de América Televisión, de Perú, son unas falsas y más calificativos que ‘descuadró’ a las figuras del magacín.

Presentador argentino CUADRA en vivo a Brunella Horna por defender a Milett Figueroa

«No la conozco, no la conozco. Desde el primer día que llegó, empezaron a chancarla y chancarla», refirió inicialmente la presentadora Brunella Horna.

En seguida, el comunicador Pepe Ochoa no se guardó nada y la ‘cuadró’ en vivo a la esposa de Richard Acuña. «Pero no te hagas la santa Brunella, no te hagas la santa tampoco. Te haces la santa, sí (..) Nosotros los panelistas, en la televisión argentina, opinamos del ‘Bailando’. Yo opino de lo que veo de Milett en este reality, de lo que me parece o no, de lo que creo o no a nivel información. Después de eso, la vida de Milett no me interesa», manifestó el extranjero.

En ese momento interfirió Janet Barboza para intentar poner ‘paños fríos’ a la situación; sin embargo, esto hizo que Ochoa suelte más la lengua y diera su punto de vista frente a cámaras.

«A ver, a mí no me llama Marcelo por teléfono y me dice: ‘habla mal de Milett, habla bien de Milett, haz esto, no hagas esto’. Nadie me hace eso, acá en argentina somo muy libres. Yo opino lo que quiero (..) Yo hablo de mí, no hablo ni de otras productoras», acotó.

A su turno y para su propio disgusto, Brunella Horna aseguró que Pepe Ochoa se estaba quejando en «LAM» por las diversas llamadas del productor de «América Hoy»«Te estabas quejando, en tu programa te quejabas que nosotros te escribíamos. Obviamente que queremos información, porque ustedes son de argentina», interfirió la ‘Baby Bru’.

Con la lengua bien afilada, el comunicador argentino arremetió: «¡Brunela, lávate los oídos! Estoy hablando de lo mío, si ustedes quieren hablar con todos los productores de ‘LAM’, están en todo su derecho. Yo estoy hablando de otra cosa (..) ¿Qué tiene que ver? ¿Por qué metes a otra persona si yo estoy hablando de mi experiencia? No se puede comparar».