Press "Enter" to skip to content

¿Por qué la familia de la Muñequita Milly FALTÓ a la primera audiencia con el Doctor Fong?: Esta es la DURA VERDAD

¿Por qué la familia de la Muñequita Milly FALTÓ a la primera audiencia con el Doctor Fong?: Esta es la DURA VERDAD. El pasado viernes 12 de abril estaba programada la primera audiencia de investigación hacia el médico por la muerte de la cantante.

El cirujano llegó al lugar con un fuerte dispositivo de seguridad para controlar a la prensa que buscaba sus primeras declaraciones. Sin embargo, según su abogada Rosa Bartra, la Fiscalía postergó la audiencia debido a la ausencia de la familia de la cantante folclórica.

Reportero de «Dilo Fuerte» revela el conmovedor motivo de la ausencia de la familia de la Muñequita Milly

La abogada del Doctor Fong fue la primera en informar sobre la ausencia de la familia de la Muñequita Milly, quien falleció hace más de una semana y fue enterrada en su ciudad natal, Juliaca.

Sin embargo, un reportero del programa «Dilo Fuerte» de Lady Guillén reveló el motivo que la defensa de la familia había comunicado, lo que llevó a la reprogramación de la audiencia, aun sin fecha establecida. Este motivo está estrechamente relacionado con el profundo pesar por la repentina partida de la cantante, quien falleció a la temprana edad de 23 años.

«Se tuvo que posponer porque el abogado de la defensa de la Muñequita Milly. Lo que dijo es que todavía estaban en su etapa de duelo y lo postergaron una semana más para seguir pidiendo justicia», expresó el comunicador, señalando que los familiares de Flor Sheiza aún necesitan más tiempo para lidiar con la tragedia en su familia.

¿El doctor Fong intentó ofrecer dinero a la familia de Muñequita Milly?

En la última edición de ‘América hoy’, Jaime Quispe Mamani, padre de Muñequita Milly, reveló que el doctor Víctor Fong trató de aproximarse a ellos y les ofreció dinero para que cesaran de discutir el caso en los medios de comunicación. Según su testimonio, estos intentos ocurrieron mientras estaban presentes en la clínica durante el tratamiento médico de la cantante.

«Sí, se acercó a algunos familiares. Creo que trataron de negociar, pero la familia es fuerte. No aceptamos. Es que también es una vida. Es una vida. No vamos a vender una vida», afirmó el padre de la intérprete en el velorio.

«No es la primera vez. Ya lo hemos escuchado, prácticamente es un modus operandi del doctor. Hace un momento dije lo de Samahara Lobatón. Lo reafirmo, aunque ella nunca lo quiso contar. En ese momento ella estuvo en ‘El gran show’ y estuvo grave. ¿Por qué nos enteramos todos? Porque no podía ir a ensayar, porque estaba grave. Nunca lo hizo público porque llegó a un acuerdo económico», arremetió la conductora de ‘América hoy’.