Press "Enter" to skip to content

¿Por qué es tendencia Monica Delta y qué tiene que ver el allanamiento a la presidenta Dina Boluarte?

Mónica Delta no fue ajena al allanamiento a la residencia de la presidenta Dina Boluarte en el marco de una investigación en su contra por el presunto delito de enriquecimiento ilícito y la adquisición de una serie de relojes de la exclusiva marca Rolex.

Ante esta situación, la periodista tuvo en el set de su programa ‘Punto final’ al presidente del Consejo de ministros, Gustavo Adrianzén, para hablar acerca de la operación policial en la casa de Boluarte. Una parte de su conversación con el primer ministro llamó la atención del público, convirtiéndola en tendencia nacional.

¿Qué pasó entre Mónica Delta y Gustavo Adrianzén?

La conversación entre Mónica Delta y Gustavo Adrianzén inició con el cuestionamiento de la periodista por la ausencia de respuestas de Dina Boluarte en el marco de la investigación que existe en su contra. La figura de Latina increpó al primer ministro por qué la Jefa de Estado no ha brindado explicaciones sobre su colección de relojes.

¿Por qué le es tan difícil a la presidenta Boluarte salir a exhibir los (relojes) Rolex? Puede señalar qué origen tienen, dónde han sido comprados o quién se los ha regalado”, inició diciendo la conductora, quien recibió una escueta respuesta de Adrianzén aclarando que «Dina solo responderá anta la Fiscalía». La periodista siguió preguntando las razones del silencio a Dina, mientras que Adrianzén evitó responder.

Sin embargo, el momento que más llamó la atención del público fue cuando Delta le recalcó al primer ministro que al expresidente Pedro Castillo también le allanaron una vivienda en el pasado, debido a una investigación similar: «A Castillo también lo allanaron», dijo.

Adrianzén replicó que no le pareció adecuada la forma en que se procedió con la actual mandataria: «Pero no le reventaron la puerta como a Dina Boluarte». Acto seguido, Mónica sorprendió al decirle que eso no fue necesario porque Pedro Castillo sí abrió la puerta: «Fueron hasta su casa en Cajamarca (de Castillo) y sí abrieron la puerta, sus papás de Castillo estaban ahí».

Usuarios reaccionan a la entrevista de Mónica Delta

La reacción de los usuarios tras la entrevista de Mónica Delta no se hizo esperar. Varias personas recurrieron a las redes sociales para destacar las preguntas que hizo la periodista al primer ministro en torno a la investigación que se le sigue a Dina Boluarte.

En su contraparte, otras personas criticaron al premier por sus breves respuestas y expresaron su desacuerdo en las redes sociales.

“Hasta Mónica Delta pone en evidencia todas las limitaciones de Gustavo Adrianzén”, “Terrible entrevista de la Presidencia del Consejo de Ministros con Mónica Delta”, “Tengo que admitir que Mónica hizo las preguntas correctas al tipo”, «Qué tal entrevista de Mónica Delta, supo todo lo que tenía que preguntar al premier», se puede leer en la plataforma X y Youtube.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *