Press "Enter" to skip to content

¿Por qué Daniela Darcourt se volvió viral y qué tiene que ver la cantante Marisol?

Daniela Darcourt es una cantante peruana con gran aceptación entre su público seguidor. Su simpatía y destreza en el canto no solo la mantienen vigente entre los salseros peruanos, sino también fue nominada a un Latin Grammy, lo que ayudó a dejar el nombre del Perú en alto. Esta vez, demostró ser buena en la salsa y en la cumbia, género al que pertenece Marisol y la Magia del Norte.

¿Por qué Daniela Darcourt se volvió viral?

Daniela Darcourt suele llenar los eventos en que deleita con sus presentaciones. En uno de ellos, varios fanáticos de la intérprete de ‘Señor mentira’ grabaron el momento exacto en el cual Darcourt canta ‘Si me ibas a dejar’ de Marisol, pero con algunos cambios al iniciar el conocido tema.

En distintos videos se le escucha a la artista gritar a todo pulmón: «Para ti, desgraciado, maldito, perro, porquería, basura, escoria de la vida humana, hoy te canto a ti».

¿Qué enfermedad padece Daniela Darcourt?

Vía Instagram, Daniela Darcourt recordó que hace seis años fue diagnosticada con depresión: «Mi vida cambió drásticamente, de un momento a otro estaba en ‘todos lados’, con una ‘posición y fama’ que, según los que me rodeaban, pensaban que me hacía feliz. Pues no fue así». Añadió: «Han pasado ya 6 años desde que me diagnosticaron con depresión moderada, 6 años en los que mis buenos amigos, familia y equipo estuvieron cada que sonaba el reloj para recordarme el tomar mis medicinas».

Daniela también detalló que hasta hoy recibe terapia: «De hecho, hasta hoy sigo al lado de una mujer excepcional, profesional y extraordinaria. Mi amiga y psicóloga @sylviaaca. (…) Y es que no tiene nada de malo tener días grises, tampoco no poder con todo un día (o muchos más), lo que SÍ está mal es no estar atentos de los que tanto amamos, de minimizar sus emociones y sentimientos, y peor aún, de jugar con ellos».

¿Qué otra carrera profesional, alejada de la música, estudió Daniela Darcourt?

Durante una conversación con el youtuber Alonso Acuña, la artista peruana Daniela Darcourt compartió recuerdos de su tiempo en el grupo de salsa Son Tentación y desveló un aspecto poco conocido de su biografía. La talentosa joven reveló que, previo a su lanzamiento como cantante, cursaba estudios en Comunicación Audiovisual Multimedia en el instituto Toulouse Lautrec, donde se concentró en especializarse en Dirección y Producción Cinematográfica.

«Yo entro a Son Tentación por insistencia de mis amigos (…). Yo cantaba en los pasillos (…), pero a la par (de los cursos de teatro) estaba estudiando la carrera de Comunicación Audiovisual Multimedia, especializada en Dirección y Realización Cinematográfica en la Toulouse Lautrec. Yo era feliz ahí (en el instituto). No me alcanzaba todos los meses para llegar a la mensualidad, pero igual era feliz», explicó la intérprete de ‘Probablemente’.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *