Press "Enter" to skip to content

Peruana sorprende con su colección de 770 muñecas barbies tras coleccionar más de 45 años

La fiebre por barbie continúa y el programa «Magaly TV La Firme» entrevistó a la coleccionista peruana más fan de la muñeca de Marvel. Ella se trata de Alicia García Córdova, quien tiene en su casa un basta cantidad de este juguete.

Alicia García Córdova reveló para «Magaly TV La Firme» que incluso viajó a otros países para conseguir las barbies que iban sacando de colección la empresa Marvel y que no iban a llegar a nuestro país. Es así que ha gastado gran cantidad de dinero.

Impresionante colección de barbies
La coleccionista Alicia García Córdova le abrió las puertas de su casa a las cámaras del programa de Magaly Medina, «Magaly TV La Firme» y contó que hace 45 años son los que colecciona la muñeca barbie. Para ello ha gastado una gran cantidad de dinero, sin embargo, eso no le importa, pues es fiel a este hobbie.

Cabe indicar que la peruana Alicia García Córdova tiene barbies valoradas en 28 mil dólares y otras de entre 10 a 15 mil dólares. De esta manera, esta coleccionista ha logrado tener muñecas de Versace, de Oscar de la Renta y Cristian Dior.

¿Por qué “Barbie” no arrasó en taquilla en su primer día de estreno en China?
“Barbie” llegó a los cinemas chinos este viernes 21 y, aunque a nivel mundial compitió contra “Oppenheimer” de Christopher Nolan, el panorama no fue el mismo en China. Esto pues, los reguladores de dicho país no han asignado una fecha de estreno para el nuevo trabajo del director de “Dunkerque” (2017).

Sin competencia directa, la película protagonizada por Margot Robbie no tuvo la recepción esperada. Su tibio estreno chino recaudo poco más de 960 mil dólares en su primer día de estreno. Es así como, “Barbie” ocupó el sexto lugar en el gigante asiático, detrás de grandes producciones nacionales.