Press "Enter" to skip to content

Periodistas argentinos SE BURLAN de las declaraciones de Milett Figueroa: ¿Qué dijeron?

¡No la pasan! Luego que la modelo Milett Figueroa defendiera su vínculo con las hijas de su actual pareja Marcelo Tinelli y negara estar atravesando una crisis en su relación, los conductores del programa argentino LAM no dudaron en burlarse con fuertes comentarios en su contra.

Recordemos que la modelo se defendió asegurando que su pareja siempre la había defendido públicamente, por lo que entiende que ahora no lo hace porque se encuentra disfrutando de un viaje con sus hijos. ¿Qué dijeron los conductores sobre sus declaraciones? Te lo mostramos, aquí.

Milett Figueroa se convierte en la burla de presentadores argentinos

Todo sucedió luego que Milett Figueroa diera una entrevista al programa «Mande quien mande» señalando que mantiene una buena relación con todos los hijos de Marcelo Tinelli, pero con quien tiene un mejor vínculo entre todos es con el hijo menor de apenas 9 años, por lo que los presentadores no evitaron reírse al respecto.

«Lo mejor de todo esto es cuando le preguntan ‘¿con qué hija te llevas mejor?’ con Lolito, no tiene remate, no hay que agregar más nada. No se lleva con las chicas. ¿Cuántos años tiene Lolo? ¿9? Es imposible llevarte mal con un nene, ya si te llevas mal sos una turra. Qué fácil nos haces todo Milett, querida», se rieron los conductores.

Tras las risas, los presentadores continuaron: «¿Por qué está tan enojada y habla de sus sentimientos? Yo dije no van a durar y no duraron. Niega la separación. Lleva 3 meses de promoción de su película. (…) ¿Si se lleva tan bien con las hijas por qué no fue? Las chicas están cada una en su vida, lo que menos les importa es Milett y a Lolo, imagínate», señalaron.

Milett Figueroa firme en defender su relación con Marcelo Tinelli

Tras los rumores de una ruptura, la actriz peruana decidió callar los comentarios confesando que todo marcha bien en su historia de amor con Marcelo Tinelli, tanto así que la próxima semana se volverán a reencontrar en Argentina para disfrutar de volver a estar unidos.

«Estamos muy bien, la verdad yo no me puedo hacer cargo de las cosas que se puedan decir, nosotros estamos bien. No necesitamos estar todo el tiempo juntos para estar bien en una relación, creo que cada uno respeta el espacio del otro y sabe que tenemos compromisos», se sinceró Milett Figueroa.