Press "Enter" to skip to content

Peluchín tilda de ‘alucinados’ a Jorge Luna y Ricardo Mendoza y los ‘echa’: “Me buscaron para que vaya al teatro»

Los comediantes Jorge Luna y Ricardo Mendoza están en boca de todos tras expresar su incomodidad a la hora de tomarse fotos con su público o enviar saludos. Pese al apoyo de algunos fanáticos hacia su canal Hablando Huevadas, y tener suscriptores, los youtubers no pudieron evitar recibir críticas por parte de otros.

En esta oportunidad, Rodrigo González se sumó al rechazo y no dudó en responder a los otros comentarios que lanzaron los humoristas, quienes consideraron que la televisión desaparecerá pronto y que los programas, ya sea de YouTube u otras plataformas, tendrán más protagonismo. Los tildó de ‘alucinados’ y les recordó la vez que ellos lo buscaron.

Peluchín arremete contra Ricardo Mendoza y Jorge Luna y lanza inesperada revelación

Este 9 de mayo, el compañero de Gigi Mitre cuestionó a la gente que sigue a los conductores de ‘Hablando Huevadas’, además, de sus comentarios en los que minimizaron a la televisión y destacaron las actuales plataformas.

“Las plataformas han ganado terreno hace un montón de tiempo, nos queda claro. Yo salí de un canal y me quedó claro cuál es el poder de mi plataforma y lo que se puede conseguir. Cuando el público te quiere buscar y quiere tu contenido, te busca”, comenzó diciendo el presentador de TV.

Asimismo, ‘Rodri’ dejó en shock a más de uno al contar la vez que ambos lo contactaron para que forme parte de uno de sus programas. «Ustedes me buscaron para que vaya al teatro, así que no se hagan los alejados de la tele y los que no necesitan tener tele porque la mayoría de shows que hacen, aparte del que tienen juntos, siempre es con gente de la tele”, señaló Peluchín.

“Para que la televisión desaparezca. (…) dejar de ser un medio masivo de comunicación, solo unos desnortados, alucinados… es como decir que el teléfono va desaparecer porque ya nadie se llama, se mandan audios de voz. (…) Hay gente que habla cada disparate ciego por el fanatismo de este par de impresentables”, sentenció el comunicador.

¿Cómo surgió el nombre y la idea de «Hablando huevadas»?

Todo empezó un 9 de abril del 2019. En dicho año, los comediantes se inspiraron por el programa humorístico español «Nadie Sabe Nada», es así que decidieron sacar adelante un show de esa naturaleza: espontáneo, fresco y con público. A raíz de ello, se armó el proyecto «Hablando huevadas», que, hasta el momento, lleva tres años y ha cautivado a miles de personas, que no dudan en escucharlos en vivo.

«Claro, el 9 de abril, él en la mañana ve ‘Nadie sabe nada’ de España, yo a las 11 de la noche llego, (él) estaba viendo (el programa), (pone) pausa y dice, ‘hermano, esto’. 12 de la noche estábamos comprando equipos en un lugar de Lima asqueroso, que nos habían dateado (dicho) que todo estaba más barato», comenzó diciendo Luna.

«Fuimos, compramos, regresamos con nuestros equipos. Como a las 5:30 mas o menos fuimos a comprar una tele, pusimos la tele volteada, dijimos esta es nuestra pantalla led (risas) y ya está. Y ese mismo día lo publicamos, así a la mala, y ese mismo día hicimos 12 mil vistas», añadió sobre aquella historia.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *