Press "Enter" to skip to content

‘Peluchín’ confirma que ‘Papá Armando’ sí estuvo a punto de irse de ‘AH’: “Pretenden tomarnos como desinformados”

No se quedó callado. Rodrigo González empleó los primeros minutos de su programa para hablar de los supuestos conflictos que surgieron en ‘América hoy’, debido a que ‘Papá Armando’ habría decidido renunciar como productor del magazine matutino.

‘Peluchín’ confirma que ‘Papá Armando’ sí estuvo a punto de irse de ‘AH’

‘Peluchín’ desmintió a los conductores de ‘AH’ y confirmó que la información de la salida de Armando Tafur sí era cierta, pero que luego de una conversación el inconveniente se solucionó y Tafur continuó como productor del programa.

“Que está pasando con el productor, renuncia, se va porque trascendió que Armando (Tafur) había renunciado a la producción de la ‘fariselita’ y aunque ahora intenten burlarse y minimizar un rumor que trascendió y fue cierto los temas se solucionaron, es por eso que él continúa al frente y ahora pretenden tomarnos a nosotros por desinformados”.

Rodrigo indicó que antes de que la situación en América se calme, hubo distintos pleitos: “Hubo conflicto, trifulca, hubo cruce de palabras, hubo soltada de mano, y también hubo luego un acuerdo, una calmada, una bajada de intensidad y una replanteada de situación”.