Press "Enter" to skip to content

Peluchín ‘baja de sus nubes’ a Jorge Luna y Ricardo Mendoza: “Sienten que se merecen todo y van a meterse una aterrizada…”

No se guardó nada. Rodrigo González decidió salir al frente para enviar potentes mensajes a los comediantes de ‘Hablando Huevadas’, Jorge Luna y Ricardo Mendoza tras la nueva polémica que los envuelve.

Y es que, el presentador de espectáculos no pudo evitar expresar su rechazo ante las declaraciones que dieron los jóvenes frente a Verónica Linares, pues expresaron abiertamente que les desagrada saludar o tomarse fotos con sus fanáticos. Ante ello, el amigo de Gigi Mitre los ‘ubicó’ y cuestionó sus presuntos aires de ‘divos’.

Este 8 de mayo, Rodrigo González aprovechó las cámaras de ‘Amor y fuego’ para arremeter contra los humoristas de ‘Hablando Huevadas’ por minimizar a su público que, justamente, los va a ver en el teatro y en sus presentaciones por todo el país. Los bajó de su nube y les envió un potente mensaje.

«Ellos están en una posición en la que sienten que se lo merecen todo, tienen la actitud del ‘chuchan boys’ de la cuadra y van a meterse una aterrizada que ya verás, pero bueno, eso depende de la gente que los sigue, si acá Castillo ha sido presidente, cómo estos no van a triunfar en la comedia, imagínate», expresó en un primer momento.

«Es un poco el reflejo de nuestra sociedad dividida y sus sectores. Hay gente a la que esto le puede parecer entretenido, como hay gente a la que no, es cierto. Son sus seguidores los que se deben de sentir afectados… a mí lo que ellos hagan me importa tres hectáreas de pepino», añadió ‘Rodri’.

Hace unos días, en el programa de YouTube La Linares, los dos personajes, Jorge Luna y Ricardo Mendoza aseguraron que en muchas ocasiones no reaccionaron ante el llamado de los fans porque simplemente no les nacía hacerlo y porque, al parecer, no le deben nada al público.

«No me gusta que me estén jodiendo en la calle, si salgo es porque mis hijos ya están muy aburridos, y no quiero regalarte tres segundos de mi tiempo porque estoy con mis hijos y estoy trabajando todo el día», señaló Luna, para luego recibir el respaldo de Mendoza.

«Lo que te decimos son de largas conversaciones entre él y yo. Lo que te decimos es literalmente estar en nuestros camerinos, en nuestras oficinas cuando las teníamos, debatiendo sobre cuáles deben ser los comportamientos correctos y las lecturas filosóficas que debemos tener ante estas cosas», agregó el ex ‘saliente’ de Mayra Goñi.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *