Press "Enter" to skip to content

Película Vaguito llevó más de 100 mil espectadores en sus primeros días de estreno

Aunque no tuvo un debut auspicioso, la cinta nacional “Vaguito, te esperaré en la orilla” logró remontar en salas a pocos días de su estreno por los amantes de los animales y de la tierna historia de amor y lealtad de un perrito adoptado por un pescador que desaparece en altamar y cuya mascota aguarda su regreso en la orilla todas las tardes.

 
Así en este primer fin de semana, “Vaguito, te esperaré en la orilla”, basada en el perro apodado el ‘Hachiko peruano’, logró llevar más de 100 mil personas a las salas; según se confirmó.
La película “Vaguito, te esperaré en la orilla” narra una historia enternecedora que celebra el amor incondicional entre humanos y mascotas. Esta iniciativa refleja el compromiso de la producción con el bienestar animal y ofrece a los espectadores la oportunidad de marcar una diferencia tangible en la vida de los animales necesitados.
En las redes sociales, la conmovedora cinta es recomendada  por los usuarios que exigen más salas para poder ver la película.
Los cines que más han registrado asistencia son las salas de Cineplanet, incluyendo las ubicadas en Mall del Sur, San Juan de Lurigancho, Trujillo y Arequipa. 
La película donará un porcentaje de las entradas para un albergue de mascotas y la semana pasada realizó una función a beneficio, en donde los asistentes apoyaron a las mascotas sin hogar llevando alimento sellado a la función.