Press "Enter" to skip to content

Pedro Suárez Vértiz no recibirá el último adiós de sus fans: hoy sus restos serán cremados

Ayer 28 de diciembre, se confirmó la muerte del querido cantante Pedro Suárez Vértiz quien dejó un gran legado de músicas que hasta el momento son escuchadas. Ante ello, en este momento viene siendo velado en la iglesia Virgen de Fátima, en Miraflores.

Se tiene que tener en cuenta que, tras su fallecimiento, miles de seguidores han querido poder darle el último adiós, sin embargo, no se podrá debido a que el velorio del reconocido cantante se dará de manera privada. ¿Cómo será el procedimiento tras el funeral de Pedro Suárez Vértiz?

Velatorio de Pedro Suárez Vértiz será privado y será cremado hoy

Pese a que miles de seguidores llegaron hasta el departamento donde falleció el querido cantante Pedro Suárez Vértiz, la familia del reconocido cantautor decidió darle el último adiós de manera privada en la iglesia Virgen de Fátima, en Miraflores.

Fanáticos no podrán despedirse de Pedro Suárez Vértiz.

La ceremonia que ha sido algo pequeña y privada estuvo acompañada de sus familiares más cercanos, así como algunos personajes televisivos que siempre estuvieron presente en la vida de Pedro Suárez Vértiz. Entre ello se pudo ver a, Raúl Romero, Ernesto Pimentel, algunos integrantes de la banda de rock Arena Hash.

Información confirmada sobre cremación de Pedro Suárez Vértiz.

Otra noticia que ha impactado a miles de seguidores del reconocido cantante de rock es que hoy en horas de la tarde será cremado, es decir que sus fans no podrán darle el último adiós. Se sabe que a la 16:30 el cuerpo de Pedro Suárez Vértiz será incinerado en las instalaciones de Jardines de la Paz.

¿Cuál es la enfermedad que padecía Pedro Suárez Vértiz?

Fue en el año 2007, cuando se dio a conocer que el querido músico rockero, Pedro Suárez Vértiz, tendría que alejarse de los escenarios de manera obligatoria debido a que enfrentaba un fuerte problema de salud que no le iba a permitir cantar nunca más en su vida.

El querido músico padecía de disartria, una parálisis bulbar que le dificulta hablar y respirar. Por lo cual, según recomendaciones médicas, “Pedrito”, cómo también era conocido, debía mantener una vida tranquila.

¿De qué murió Pedro Suárez Vértiz?

Según los reporte policiales, el querido exponente del rock murió de un paro cardiaco que le dio a la 06:05 horas de la mañana en su departamento de Miraflores. Fue su hijo mayor, quien al ingresar a la vivienda quien encontró el cuerpo de su padre ya muerto.