Press "Enter" to skip to content

Paul McCartney dará concierto en Lima: ¿cuándo y dónde comprar las entradas para el esperado evento?

  • Legendario exintegrante de The Beatles se presentará el próximo 27 de octubre en el Estado Nacional.

El legendario Paul McCartney, fundador y exintegrante de la banda The Beatles, informó que dará un concierto en Lima, Perú, para el próximo 27 de octubre en el Estadio Nacional, como parte de su gira #GotBack.

Se trata de la tercera vez que el artista se presente en la capital peruana, luego de sus shows en 2011 y 2014.

A través de un video difundido en las redes sociales de Teleticket, McCartney saludó a sus fans peruanos y manifestó que ofrecerá lo mejor de sí en su tercera presentación en el país.

“¡Hola Perú y peruanos! No puedo creer que hayan pasado diez años desde nuestra última visita. Hemos querido volver a comunicarnos con ustedes desde entonces. Sé que nos vamos a divertir muchísimo. ¡La fiesta comienza ahora! Preparémonos para una gran noche de música, canto y baile. Nos vemos pronto”, fue el mensaje que envío Paul McCartney.

¿CUÁNDO SALDRÁN A LA VENTA LAS ENTRADAS?

Masterlive confirmó que las entradas para el concierto del próximo 27 de octubre saldrán a la venta, en etapa de preventa, el 14 y 15 de junio, a partir de las 10 a.m. en Teleticket.

La preventa será exclusiva para clientes Interbank y contará con un descuento especial de hasta 15%. Las entradas en esta etapa se venderán hasta agotar stock.

¿CUÁNTO COSTARÁN LAS ENTRADAS?

Aún no se han revelado los precios para este esperado evento. Solo se sabe que Teleticket será el canal de venta y pronto Masterlive dará a conocer los precios en las diferentes zonas del Estadio Nacional.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *