Press "Enter" to skip to content

Patty Wong es acusada de deber más de S/100.000 a propietario de local de su chifa en SJL

Patty Wong se encuentra en el centro del ojo público y ha suscitado una gran preocupación entre sus seguidores y familiares luego de que se hiciera pública una denuncia en su contra relacionadas con su gestión empresarial en el chifa que tiene ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho. Según su hermana, desde entonces, nadie sabe dónde se encuentra la empresaria y exmodelo.

¿Qué pasó con Patty Wong y por qué ha sido denunciada?

Patty Wong, conocida por su trayectoria en el mundo del espectáculo y como empresaria de una cadena de restaurantes, se encuentra en medio de una controversia legal después de ser acusada de deber más de 100.000 soles a su arrendador de local de su chifa en San Juan de Lurigancho.

De acuerdo con declaraciones del propietario del local, Henry Falcón, para el programa ‘Magaly TV: la firme’, Wong ha incumplido con el pago de varias cuotas desde agosto del año pasado. La suma adeudada incluye no solo el arrendamiento, sino también servicios básicos como agua y luz, que ascienden a un total cerca de 15.000 soles en servicios y casi 80.000 soles en renta.

Falcón expresó su frustración y preocupación ante la situación, como también resaltó que la falta de pago ha continuado desde el año pasado. Además de la deuda acumulada, Falcón se encuentra imposibilitado de reingresar al local y buscar nuevos arrendatarios, lo que agrava sus pérdidas económicas.

“Y no sé cuándo vas a pagar Patty, cuándo. Patty, si me estás escuchando, por favor, no pensé de verdad que te ibas a portar de esa manera. No me das la cara, que me pague ella lo más pronto, Patty, porque mi mamá está enferma, Patty. Y con eso vivimos, Patty”, manifestó el propietario del local y reveló que ha intentado comunicarse sin éxito con la exmodelo.

¿Qué dijo la hermana de Patty Wong tras denuncia en contra de la modelo?

Lucero Wong, hermana de Patty y exadministradora del local de comida de la modelo, ha salido en su defensa en varias ocasiones. En esta ocasión, la familiar aseguró que tras la denuncia de Henry Falcón, ni ella ni sus otros ocho hermanos tienen conocimiento del paradero de Patty.

«Patty tiene, además de mí, ocho hermanos más y créeme que ninguno sabe dónde está. A mí me encantaría que tenga comunicación con Henry», declaró para ‘Magaly TV: la firme’ y solicitó a su hermana que se pronuncie sobre el tema, ya que ella es la responsable del hecho. «Para que se puedan resolver estos problemas y obviamente yo dentro de la responsabilidad moral poder resolver lo que se pueda, pero también tengo que aceptar que hay responsables en esta situación y por eso es que yo hago responsable totalmente a mi hermana».

Hasta el momento, Patty Wong no ha emitido ninguna declaración pública sobre las acusaciones. Sin embargo, la situación ha generado una gran cantidad de atención mediática y muchos esperan una respuesta de la empresaria en los próximos días.