Press "Enter" to skip to content

Paolo Hurtado llora al hablar de reconciliación con Rosa Fuentes: «Sé que me ve»

Paolo Hurtado lloró al hablar de Rosa Fuentes en una reciente entrevista. Recordemos que el futbolista protagonizó un escándalo de infidelidad con Jossmery Toledo que puso en crisis su relación con la madre de sus hijos. Aunque el camino hacia la reconciliación fue complicado, ambos habrían decidido dejar atrás el pasado. Ahora, el deportista expresó su agradecimiento a su aún esposa entre lágrimas.

¿Paolo Hurtado se reconcilió con Rosa Fuentes?

Paolo Hurtado festejó el triunfo de su equipo Carlos A. Mannucci ante la UTC el sábado 20 de abril. Al finalizar el partido, el deportista brindó una entrevista al medio Gol Perú que terminó entre lágrimas. En un inicio, el futbolista se dejó ver conmovido porque recordó que un día como aquel falleció su madre.

En medio de este emotivo momento, Hurtado habló sobre la presunta reconciliación con la madre de sus tres niños, Rosa Fuentes. «Sí, he pasado momentos difíciles durante todo este tiempo. Gracias a Dios, tengo el apoyo de la gente que me quiere, eso me ayuda mucho para seguir adelante. Esto se lo quiero dedicar a mi familia, que sé que me está viendo, a mis hijos especialmente (…), a mi esposa, que sé que me ve», dijo Paolo con la voz entrecortada.

¿Qué pasó entre Paolo Hurtado y Rosa Fuentes?

Paolo Hurtado enfrentó un escándalo de infidelidad con Jossmery Toledo. Tras el descubrimiento de este engaño a través de un ampay difundido por el programa de Magaly Medina, su esposa Rosa Fuentes decidió anunciar públicamente su separación del padre de sus hijos.

Frente a los intentos de reconciliación por parte de Paolo, que incluyeron el envío de regalos como señal de arrepentimiento, Rosa se mostró firme en su decisión de no retomar la relación.

La situación se complicó aún más cuando Paolo, en lugar de mostrar remordimiento, amenazó a Rosa en medio de la crisis. Cabe señalar que la empresaria tuvo que buscar ayuda psicológica para manejar la situación, especialmente dado su estado de gestación en ese momento​.

A pesar de los desafíos, Rosa y Paolo optaron por la terapia de pareja y familiar como un medio para gestionar la situación y buscar una posible reconciliación, enfocándose especialmente en el bienestar de sus hijos.

En este contexto, Rosa ha sido abierta en manifestar que, aunque no ha perdonado completamente a Paolo, la terapia ha sido crucial para mantener la comunicación y la cooperación como padres. Ella ha mencionado que el proceso es largo y que «el tiempo dirá» si hay la posibilidad de una reconciliación completa.

“Nuestra comunicación (con Paolo Hurtado) ha sido y es únicamente de papás, de padres… Ha sido un golpe muy fuerte, muy duro para mí, me mantengo firme. Por delante está la salud y la estabilidad de mis hijos”, fueron las palabras de Rosa Fuentes en octubre del 2023.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *