Press "Enter" to skip to content

¿Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte terminaron? Estas serían las nuevas señales

Nuestro querido jugador peruano, Paolo Guerrero, se encuentra en medio del ojo de la tormenta debido a que pese haber firmado el contrato de pertenecer al equipo de la Vallejo, el deportista tuvo que salirse de ese contrato.

En medio de la polémica, al parecer Paolo Guerrero estaría afrontando otra dura situación que es problemas con su pareja Ana Paul Consorte, con la cual ya tiene dos hijos. ¿Qué está pasando con la parejita?

Paolo Guerrero y Ana Paula, ¿están en problemas?

Como se recuerda, nuestro querido jugador peruano se encuentra en un fuerte dilema debido a que pese que haya logrado firmar para el club de futbol de la Universidad Cesar Vallejo, el deportista tuvo que cancelar el contrato debido a que surgió un inesperado problema.

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte ya no se siguen en Instagram.

Asimismo, otro problema que se le añade es que en el reciente programa de ‘América hoy’, se llegó a especular cuál sería la razón del por qué Paolo Guerrero tampoco quiere venir a nuestro país. Esto tendría que ver mucho con Ana Paula Consorte, debido a que no querría al jugador en tierras peruanas.

Pese a que esta información solo sea una especulación, lo que si realmente pasó es que tanto como Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero ya no se siguen sus cuentas de Instagram, por lo cual se sospecharía de fuertes problemas en la relación.

La razón del porqué Paolo Guerrero no está en la UCV

El dueño de la UCV, Acuña Peralta, conversó con la prensa y aprovechó las cámaras para contar una dura noticia que era el rumor instalado en todos los portales deportivos: Paolo ha sido extorsionado.

“Tengo que decirlo”, así empezó Acuña su crudo discurso. “Yo no entiendo, el mismo día que Paolo Guerrero firmó en contrato los delincuentes lo amenazaron a su hermano. Entonces, creo que él está meditando, evaluando… es su familia o es el fútbol”, comentó.

Asimismo, indicaron que le darían un tiempo prudente para que piense las cosas. “Vamos a conversar con él, yo entiendo y haría igual si se tratara de mi familia. Esperemos que Paolo tome la mejor decisión. Nuestro equipo tuvo la mejor intención de tener acá a Paolo Guerrero, pero… valoro la parte humana y que prefiera a su familia”, se despidió.