Press "Enter" to skip to content

¿Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte nuevamente padres? Según Amor y Fuego

Rodrigo González lanzó una bomba, al parecer, Paolo Guerrero y Ana Paola Consorte estarían esperando a su tercer bebé, ya que le datearon al conductor que la modelo habría sido vista visitando un laboratorio.

“Si yo te digo que el otro día han visto en un laboratorio a Ana Paola Consorte, y que se podría venir el tercero”, comentó Rodrigo durante el programa de hoy de ‘Amor y Fuego’, ante esto, Gigi no pudo con la noticia y expresó de manera explosiva: “¿Qué estás hablando Rodrigo? Cómo va a estar embarazada, acaba de dar a luz al primero”.

El popular Peluchín le respondió a Gigi que “son personas muy fértiles”.

Como se recuerda, la brasileña se encuentra residiendo en Perú junto a Paolo Guerrero, porque el futbolista forma parte del equipo norteño César Vallejo, que lo contrató para toda la temporada.

¿Ana Paula Consorte estaría embarazada de su tercer bebé con Paolo Guerrero?

Ana Paula Consorte ha demostrado ser muy feliz al estar al cuidado de sus hijos, de quienes está al pendiente 24 por 7, tomando en cuenta que sus pequeños son unos bebés, pero en esta ocasión, “Amor y Fuego” se dejó entrever la noticia que estaría esperando un nuevo bebé.

«¿Sabes que tengo mis datos, no? Mis informantes. Te digo que el otro día han visto en un laboratorio a Ana Paula Consorte y se podría venir el tercero», expresó Rodrigo González, dejando sorprendida a Gigi Mitre, quien dijo no creer el dato que lanzó su compañero.

¿Ana Paula Consorte tiene planes de casarse con Paolo Guerrero?

El seleccionado nacional, Paolo Guerrero, no ha descartado la idea de matrimonio con Ana Paula Consorte, pues la última vez que la bailarina dejó el país, el futbolista conversó con ella donde le afirmó que tiene planes de boda.

“(¿Solo has venido para acompañar a Paolo y ya se regresan a Trujillo?) Sí, de aquí nos regresamos a Trujillo (¿Cómo van los planes de matrimonio?) Paolo está ahí…no puedo”, se le escuchó decir a Ana Paula Consorte en una entrevista.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *