Press "Enter" to skip to content

Paolo Guerrero revela RADICAL DECISIÓN que tomó con Ana Paula Consorte respecto a sus hijos

Paolo Guerrero reapareció tras sus primeros días en el club César Vallejo y le dio una entrevista a Jefferson Farfán en su nuevo canal de YouTube «Enfocados» para contar detalles inéditos sobre su carrera en el fútbol así como su vida familiar.

Con ello, no dudaron en preguntarle sobre sus dos últimos herederos con Ana Paula Consorte, de quienes se mantiene distanciado al ellos radicar en Brasil con su madre y él en Trujillo con una polémica despedida que dejó a la garota viajando sola y con la misma ropa a su país natal. ¿A qué acuerdo llegaron sobre sus hijos?

¿A qué acuerdo llegó Paolo Guerrero con Ana Paula Consorte?

Paolo Guerrero se confesó con Jefferson Farfán y dio detalles de la llegada de sus pequeños Paolo Andrés y José Paolo, de quienes se tuvo que alejar por su carrera futbolística en el club César Vallejo.

Con ello, el Depredador sacó su lado más tierno y contó detalles inéditos sobre sus pequeños haciendo énfasis en el color de sus ojos que enternecen las redes sociales. ¿A quiénes sacaron esos rasgos?

«El último sacó los ojos azules de mi papá y el primero de Paolo André del papá de Ana tiene ojos claros, son angora», dijo.

Tras ello, contó que llegó a un contundente acuerdo con Ana Paula Consorte, la madre de sus hijos, respecto a su futuro y sobre el papá protector que será cuando ya tengan una vida social.

«Yo ya le dije a la mamá que yo voy a ser el seguridad y voy a acompañarlos. Yo lo estoy entrenando a mis gatos», dijo entre risas.

¿Qué medidas tomará Paolo Guerrero respecto a su situación económica?

Paolo Guerrero fue consultado por Jefferson Farfán sobre cerrar la fábrica, pues recordemos que sus dos hijos tan solo se llevan meses, a lo que él respondió con una emotiva respuesta sobre su llegada.

«Paolo André acaba de cumplir un mes y cinco, seis días. Un hijo es una bendición de Dios», expresó.

Sin embargo, reconoció que la calle está dura y que el volver a ser padre también ha traído consigo responsabilidades económicas.

«Salen caros, voy a comprar una vaca, los pañales ahora son descartables, ya le he dicho que le ponga papel periódico(…) Antes habían los de telas. Ahora son descartables, más caros», dijo entre risas.