Press "Enter" to skip to content

Paolo Guerrero pierde los papeles y se enfurece con reportero de Magaly: “¡Vas a ver lo que te va a pasar!”

  • El delantero de la UCV dijo que el periodista le faltó el respeto.

El delantero nacional Paolo Guerrero se halla en el ojo de la tormenta tras haber protagonizado una fuerte discusión con un reportero del programa de Magaly Medina.

Según las imágenes del espacio televisivo de Medina, el jugador de la Universidad César Vallejo habría amenazado al periodista.

“¿Por qué me tienes que preguntar? ¿Por qué no le preguntas al caballero también?”, se le escucha decir inicialmente a Guerrero.

“No te hagas el loco… primera y última vez te digo. ¡Ya vas a ver lo que te va a pasar!”, agrega Paolo, señalando con su dedo al hombre de prensa.

Tras la emisión del video, el ‘Depredador’ aseguró que las imágenes no revelan lo que en realidad sucedió y que el reportero fue el que le faltó el respeto.

“Nadie perdió los papeles, al contrario, me faltaron el respeto. Solo le quiero decir a la señora que manden a sus reporteros que no me falten el respeto, eso no los voy a aceptar. Me han hecho una serie de preguntas, que trato de no darle bola. Lo que no voy a acepar es que me falten el respeto. Que se rían cachosamente en mi cara”, manifestó el futbolista.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *