Press "Enter" to skip to content

¿Paolo Guerrero HABLÓ de Alondra García en PICANTE entrevista con Ana Paula Consorte?

¿Paolo Guerrero HABLÓ de Alondra García en PICANTE entrevista con Ana Paula Consorte? La brasileña continua como Jefferson Farfán al anunciar en sus redes sociales una entrevista en exclusiva con el padre de sus hijos.

La garota tomó por sorpresa al futbolista en su vivienda en Trujillo. ¿Qué interrogantes planteará en esta reveladora entrevista y cómo podrás verla?

Ana Paula Consorte desata furor con una entrevista explosiva junto a Paolo Guerrero

Ana Paula Consorte generó revuelo en su canal de YouTube y redes sociales al anunciar una entrevista sorpresa a su pareja actual. Lo tomó por sorpresa mientras él jugaba en su celular, proponiéndole responder preguntas recopiladas tanto de sus seguidores

«Salvé unas preguntas que tus fans me enviaron, voy a preguntarte en portugués y quiero que me respondas en español. Preguntas personales«, dijo la modelo al delantero peruano.

«La pregunta sería, la pregunta del millón. Todos los peruanos queremos que termines en Alianza. ¿Sí o no?», preguntó mientras se ve la cara de sorpresa del futbolista.

La entrevista completa se transmitirá este domingo 26 de mayo al mediodía a través del canal de YouTube de Ana Paula Consorte. Sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado si hablará de su relación pasada con la modelo peruana Alondra García.

¿Cuáles fueron los verdaderos motivos de su separación con Alondra García Miró?

Durante una amplia entrevista en el programa ‘La fe del Cuto’, Paolo Guerrero comenzó su relato hablando sobre Ana Paula Consorte: «Obvio que estoy feliz (…) Ya me pusieron las marrocas». Sin embargo, el ‘Depredador’ continuó con la conversación y se refirió a su última relación.

Sobre Alondra García Miró: «A veces hay procesos, como dije una vez, terminan, comienzas otro y siguen arriba (…) Cuando dos cabezas no están en la misma sintonía, ¿qué haces? Cada uno por su lado, sin hacerle daño a nadie. Y tú, listo, ¿Qué vas a hacer?»

Con estas declaraciones, el futbolista podría haber insinuado que tanto él como la modelo no compartían visiones compatibles, lo que podría haber llevado a la decisión de poner fin a su relación

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *