Press "Enter" to skip to content

¿Paolo Guerrero CONFIRMA boda con Ana Paula Consorte? Depredador responde con INÉDITO gesto

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte llegaron finalmente al Perú el último 14 de marzo con sus hijos y se espera que los próximos días viajen a Trujillo.

Sin embargo, una noticia que se hizo tendencia esta semana fue el posible matrimonio de la pareja luego que una joyería brasileña revelara que fabricó los lujosos anillos de boda. ¿Qué respondieron ambos al ser consultados sobre ello?

¿Paolo Guerrero confirmó matrimonio con Ana Paula Consorte?

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte fueron punto de persecución de la prensa peruana desde que llegaron al aeropuerto Jorge Chávez, pues los comunicadores esperan con ansias tener la primicia sobre su matrimonio, ceremonia que no ha sido confirmada por ellos mismos.

Sin embargo, un reportero de Amor y Fuego logró estar a solas con ellos, quienes se encontraban en la camioneta del Depredador, y se animó a felicitarlos por la buena nueva. Ellos se mostraban de buen ánimo y el delantero tuvo contundente gesto. ¿Confirmando la noticia?

El hijo de Doña Peta decidió agarrar un rosario que tenía colgado en su auto y decidió hacer el signo de la cruz al reportero, lo que claramente hizo referencia a su boda con la madre de sus hijos dando a entender que sería religioso, aunque luego ambos rompieron en risas, por lo que no se sabe si solo se trataría de una broma.

Ana Paula Consorte y su divertida reacción al ser consultada sobre los anillos de boda

A diferencia de la actitud que mostró cuando llegó con su novio para definir su futuro en la César Vallejo regresando a su país natal sola y entre lágrimas, la garota esta vez mostró una actitud muy distinta al no ignorar a la prensa al ser consultada sobre los anillos de boda que usaría una vez le de el sí al padre de sus hijos.

«Ana Paula felicidades, bienvenida nuevamente al Perú. Ana Paula felicidades por el matrimonio, la boda, los anillos están muy bonitos», le consultó un reportero de Amor y Fuego cuando salió el aeropuerto.

Sin duda alguna, la brasileña estuvo más que atenta a la pregunta del comunicador, pues no se le vio hablando con alguien más en el vehículo y rompió en risas. Esto podría manifestar su sorpresa al conocer que, en el Perú, la prensa está muy informada de todo pese a la distancia. ¿Confirmó con ello que el peruano se convertirá en su esposo?