Press "Enter" to skip to content

Pamela López llegó a grabar la conversación que tuvo con Christian Domínguez, y Magaly Medina advierte: “Esa conversación va a salir”

El día de ayer 7 de marzo, Magaly Medina encaró a Christian Domínguez quien hasta el momento ha negado que él haya sido la persona que llegó a conversar con Pamela López e informarle sobre la relación que mantenía Christian Cueva y Pamela Franco.

La popular ‘Urraca’ no dudó en advertir que, si Christian Domínguez sigue negando que él fue la persona que le dijo todo a Pamela López, ella sacará las conversaciones audios y más material que tiene sobre dicha información.

Magaly Medina manda advertencia a Christian Domínguez

Magaly Medina no dudó en mostrarse totalmente indignada por las declaraciones que llegó a brindar Christian Domínguez, asimismo, lo calificó de inmaduro al no saber como afrontar esta situación.

“Ahora se esconde en las faldas de Pamela Franco, como siempre hacen las personas cobardes, él no es un adulto, es un inestable emocional, no tiene madurez emocional, no puede asumir que no quiere hablar, tiene que decir que le han pedido que no hable”, indicó Magaly Medina en su último programa.

Asimismo, no dudó en recordar la vez que fue Pamela Franco, madre de la última hija, quien insistió en que la persona involucrada saliera a hablar. “Era su oportunidad de hablar, pero no tiene nada que decir, un acto mucho más humilde y maduro hubiera sido reconocer que cometió un error. Para él no hizo mal…”, indicó Magaly.

En medio de su queja la querida ‘Urraca’ llegó a mandar una dura advertencia a Domínguez y reveló que Pamela López habría llegado a grabar todas las conversaciones que mantuvo con él, desde su segunda comunicación en la cual él le llegó a revelar detalles sobre la relación que tenían Pamela Franco y Christian Domínguez.

“Lo que yo sí se es que Pamela López, la mujer de Cueva, grabó a partir de la segunda conversación con él, lo tiene grabado y en algún momento esa conversación va salir así que deja de negarlo, imita a los hombres y afronta”, manifestó.

Pamela Franco hizo pedido a Christian Domínguez

Christian Domínguez aseguró que Pamela Franco le habría pedido no responder a Pamela López. «Hay muchas cosas que a mí me gustarían, es más, estuve a punto de decirlo en su momento, pero me pidieron que no lo hiciera y yo lo voy a respectar de no hacerlo, de no aclarar», sentenció.

«No solamente ella (Pamela Franco). Las respuestas que he dado en alguna oportunidad también ha sido respuestas que me ha dado ella que yo diga. A mí me hubiera gustado hablar muchas cosas de las que salieron y decir cosas con base, pero entendí la situación y no hace bien a nadie», añadió Christian Domínguez.