Press "Enter" to skip to content

Pamela López hace un GRITO a la soltería con cadente mensaje ante presunta crisis con Christian Cueva

Pamela López se encuentra en la mira de la farándula peruana debido a las dudas en torno una su relación con Christian Cueva, el padre de sus hijos. Como se recuerda, la comentada pareja se encontraba en medio de un proceso de reconciliación tras revelarse el affaire del futbolista con la cumbiambera Pamela Franco, situación que generó el quiebre inicial del matrimonio. Wapa te revela todo sobre el último dardo de la influencer.

La reconocida modelo de las redes sociales sigue capturando la atención de los peruanos debido a la publicación de diversos dardos en sus redes sociales, mismos que generaron dudas sobre el estado de su relación con Christian Cueva. En medio de los rumores, la popular esposa de ‘Aladino’ decidió compartir una llamativa publicación.

¿Pamela López hace referencia a la soltería tras presunta crisis con Christian Cueva?

La estabilidad de la pareja más comentada de la farándula tuvo un peculiar punto de quiebre tras la revelación de unas llamativas imágenes de Magaly Medina, quien resaltó el presunto malestar de Pamela López tras su salida nocturna con Ivana Yturbe y Brunella Horna.

Aquella situación generó dudas en torno a la estabilidad de su vínculo emocional, hecho que fue complementado por las más impactantes publicaciones de Pamela López en sus redes sociales. En una de sus últimas historias, la modelo de las redes sociales decidió exponer su felicidad junto con una peculiar canción.

“Qué lindo se ve tu sonrisa cuando te pones linda para ti, y no necesitas ningún filtro ni maquillaje para seducir. Loca bonita y caliente, tímida e inteligente”, decía la letra elegida por la aún esposa de Christian Cueva.

¿Cuál es el complejo trabajo de Pamela López, la esposa de Christian Cueva?

Pamela López es una conocida influencer con más de 238 mil seguidores en Instagram, donde presenta una corta descripción sobre su familia. En su cuenta oficial señala que es madre de cuatro hijos, siendo los tres últimos fruto de su relación con el futbolista Christian Cueva.

La esposa del futbolista peruano comparte sus seguidores su entregada vida al cuidado del hogar y la crianza de sus menores hijos, siendo un trabajo de tiempo completo que demanda mucha responsabilidad emocional, paciencia, valentía, y esfuerzo físico.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *