Press "Enter" to skip to content

Pamela López expone prueba definitiva que hunde a Pamela Franco y Christian Cueva

¡Fuerte! Pamela López tiene en su poder material audiovisual que hunde por completo a Christian Cueva y la cantante Pamela Franco. En la reciente emisión de «Magaly TV, la firme» se pudo apreciar que en dicha prueba al popular ‘Aladino’ con el progenitor de la cantante norteña.

Unas dolorosas imágenes le hicieron llegar a la madre de familia y aún esposa del futbolista peruano. La verdadera deslealtad se mostró en diciembre del 2023, en casa de la intérprete de «Nadie sabe lo que tiene».

Pamela López reúne prueba que hunde a Pamela Franco y Christian Cueva

La misma Magaly Medina, mientras dialogaba con Mónica Cabrejos en el set de televisión, mandó a pasar el video que le mostraron a Pamela López, quien aseguró que nunca supo sobre esas imágenes que la lastimaron el alma cuando las vio: la verdadera traición de Christian Cueva.

En el clip se aprecia a ‘Aladino’ interpretando a viva voz «Tú serás para mí», un bolero de Segundo Rosero, junto al progenitor de la cumbiambera del norte del país. Vemos a Cueva completamente ebrio, mientras que el padre de Franco toca la guitarra.

«Al único que lo atienden así», se le escucha decir a Christian Cueva, mientras se aprecia la fuente de maruchas. Lo que dijo sería un claro mensaje para Christian Domínguez.

 

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *