Press "Enter" to skip to content

Pamela López evidencia distanciamiento con Christian Cueva y disfruta de concierto junto a amigas: «Una aventura»

Luego que el espacio de espectáculos de Magaly Medina difundiera imágenes de Pamela López y Christian Cueva, en las que cada uno aparece haciendo su vida por separado, ahora la madre de familia volvió a llamar la atención al decidir disfrutar de un concierto al lado de sus amistades más cercanas.

Esta vez, mediante sus redes sociales, la aún esposa de ‘Aladino’ decidió dejar bien en claro que está en un buen momento personal, a pesar de las especulaciones en torno a su matrimonio, esto luego de la infidelidad del padre de sus hijos con Pamela Franco y la presunta reconciliación entre ambos tras el retiro espiritual del pelotero. ¿A dónde asistió el último sábado? AQUÍ te lo revelamos.

Pamela López disfruta del fin de semana con sus amigas ¿Y Christian Cueva?

Este 19 de mayo, López no pudo evitar recurrir a su cuenta oficial de Instagram para compartir una ‘storie’ en el que se pudo apreciar su reciente salida. Ella no se perdió el concierto del Grupo Niche en el Gran Teatro Nacional. Asimismo, asistió a dicho evento muy bien acompañada por sus amigas, a quienes etiquetó en el material que presumió.

Asimismo, acompañó aquel post con una canción perteneciente a la agrupación, pero también el tema no pasó desapercibido por la letra que se escuchaba de fondo: «Una aventura, es más bonita, si no miramos el tiempo en el reloj. Una aventura, es más bonita, cuando escapamos solos tú y yo». ¿Se la habría dedicado a una nueva persona con la que estaría ilusionada o intentó dejar entrever una presunta segunda oportunidad con el deportista?

¿Pamela López y Christian Cueva hacen sus vidas por separados?

Hace poco, también el programa de Magaly Medina compartió imágenes en las que se ve a Pamela López saliendo a tomarse unos tragos junto a sus íntimas, entre las que destacaron las modelo Ivana Yturbe y Brunella Horna. Tras una noche entre risas y confesiones, ella llegó a su casa en plan de 1 de la madrugada.

En tanto, su aún esposo, el pelotero Christian Cueva también fue visto ingresando a su hogar a las 6 de la mañana tras pasar la noche fuera. Ante ello, los rumores de que cada uno hace su vida a su manera, siguen siendo muy fuertes. Por otro lado, Peluchín fue una de las figuras públicas que cuestionó a la madre de familia, pues considera que está tratando de llamar la atención del pelotero con sus ‘saliditas’.

«Esa es la forma que tiene que tiene Pamela López de llamar la atención de su esposo porque si van a recuperar la familia… ¿tú crees que justo va a haber una imagen así de ella en todos los disfuerzos? ¿Mandando besos? Cuando ella no quiere que se le vea, cuando se va a Barcelona, se va a encontrarlo, cuando espanta a las trampas, cuando evidencia a la mujer con la que se metía, ahí ella no va por la zona, ella sale cuando», señaló.