Press "Enter" to skip to content

Pamela López deja de seguir a Cueva y postea foto de infarto en bikini: “Es a propósito”, dice Magaly

¿SE ACABÓ EL AMOR OTRA VEZ? En tiempos en los que las parejas suelen usar las redes sociales para comunicar separaciones y reconciliaciones o para enviar indirectas o puyas a sus consortes, Pamela López pareció enviar un contundente mensaje a Christian Cueva con dos acciones poderosas: dejó de seguir al futbolista y subió una foto de infarto en bikini.

Esto ha desatado una serie de rumores entre sus seguidores, quienes han comenzado a especular sobre el fin de su relación, a pesar de que hace poco se les veía juntos incluso acudiendo a una iglesia para realizar terapia de parejas.

En la candente fotografía, además de lucir un coqueto bikini, Pamela aparece también tapándose los ojos. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el descubrimiento de que la famosa pareja ya no se sigue mutuamente en Instagram.

La periodista Magaly Medina, quien le dio tribuna a Pamela López para denunciar las infidelidades de Christian Cueva con la cumbiambera Pamela Franco, señaló que en la actualidad uno de los principales indicadores de problemas en una relación es cuando las parejas dejan de seguirse en redes sociales.

Pamela López y Christian Cueva dejaron de seguirse en Instagram.

Además, insinuó que pronto se podría revelar más información sobre lo que estaría sucediendo entre Christian Cueva y Pamela López. “Supongo que esto es una reacción y difícilmente ella lo va a reconocer y está así, tapándose los ojos. Ya nos vamos a enterar”, expresó la presentadora.

Ante la incertidumbre generada por estos acontecimientos, los seguidores de la pareja aguardan con ansias alguna declaración oficial que confirme o desmienta los rumores de una posible ruptura entre Pamela López y Christian Cueva.

LA DESTRUYEN EN REDES

La foto de la esposa de ‘Cuevita’, que solo lleva por leyenda los emojis de un bikini y el sol, dando a entender que se encuentra quizás vacacionando en algún lugar soleado, trajo diversos comentarios en sus redes, pero también muchas críticas relacionadas con su pertenencia a una iglesia evangélica.

“Ella no era hermanita? Así posan las hermanas?”, “y el pastor de su iglesia permite este tipo de fotos, que iglesia será tan open mind”, “¿no era cristiana?”, “pensé que habías entregado tu vida a Dios, no creo que el pastor te permita publicar fotos así”, comentaron otro, cuestionando la sugerente foto.

Otros le recordaron las infidelidades de Cueva. “Mujerón al lado de uno que jamás cambiará”, “lista para los próximos cuernos, ”algún día ella se amara primero, será ella primero, los hijos no necesitan ver a una madre en una relación así y ser ese tipo de ejemplo para ellos, eres muy guapa y vales mucho”, comentaron los internautas.

Pamela López recibió críticas por su candente foto en bikini.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *