Press "Enter" to skip to content

Pamela Franco sorprende con RADICAL decisión tras ser cuestionada sobre Christian Cueva

Tras la aparición del familiar de Christian Cueva en su concierto y la posible separación con Pamela López, Pamela Franco fue consultada por Christian Cueva. Sin embargo, la cantante de cumbia hizo lo impensado con el reportero de ‘Amor y Fuego’. Además, la expareja de Christian Domínguez sorprendió una vez más al tomar DRÁSTICA decisión en sus redes sociales.

¿Pamela Franco y Christian Cueva siguen en contacto?

El hombre de prensa cuestionó a Pamela Franco antes de ingresar a su domicilio, pues existen rumores de una posible reconciliación amical con el seleccionado peruano Christian Cueva. No obstante, la artista lejos de aclarar la situación, se mostró incómoda. «Ay, por favor, me están estresando», respondió la expareja de Christian Domínguez a las cámaras de ‘Amor y Fuego’.

wapa.pe

Luego del encuentro con Pamela Franco, la artista decidió limitar sus comentarios a fin de evitar la lluvia de críticas tras posible reconciliación con ‘Aladino’.

Rodrigo González lanza inesperado mensaje tras imágenes de Pamela Franco
Asimismo, Rodrigo González dejó un inesperado mensaje tras ver la reacción de Pamela Franco. «Entonces será que ya estamos llegando al motivo que ya muchos sospechamos, y es el de siempre jaja, y ya sabemos que aunque no veamos al perro, ya vamos sintiendo sus ladridos. Así que por los indicios que tenemos, por la reacción de Pamela López, por la forma de llamar la atención y porque se han dejado de seguir, creemos que Pamela Franco quizá haya vuelto aparecer en escena», mencionó el conductor de ‘Amor y Fuego’.

Pamela Franco envía saludos a ‘Monito Ruiz’

Pamela Franco envía un mensaje de saludo a Carlos ‘Monito’ Ruiz durante su presentación de música cumbia.

¿Quién es Carlos ‘Monito’ Ruiz?

Es un exfutbolista reconocido en la Copa Perú, aunque nunca consiguió el título. Actualmente, es empresario y dueño del restaurante ‘El Rincón Del Monito Ruiz’ en Trujillo.

Durante una conversación en el canal Zona Deportiva, Carlos ‘Monito’ Ruiz habló sobre su amistad con Christian Cueva, destacando que este fue su mayor motivador para seguir en el fútbol.

«Desmotivado de terminar mi carrera, él me comienza a aconsejar, me dijo ‘tú juegas bien’, por él es que puedo seguir jugando. Por intermedio de Christian conocí a mucha gente», contó.