Press "Enter" to skip to content

Pamela Franco se muestra decepcionada de Christian Domínguez y le exige que cuente su verdad después de saberse que la delató con Pamela López

A pesar de los esfuerzos de Pamela López por preservar su identidad, Magaly Medina acabó destapando a Christian Domínguez, confirmando así que él era la fuente de información sobre la relación entre la cantante de cumbia y Christian Cueva.

En la edición del 26 de febrero, Magaly Medina divulgó un audio en el cual Pamela López le relata que Christian Domínguez le proporcionó todos los pormenores de lo que conoce acerca de Pamela Franco y la relación extramatrimonial con el futbolista, justo después de que saliera a la luz el escándalo del cantante con Mary Moncada.

“Ambos compartiéndose las novedades que iban descubriendo. A él le interesaba que ella le contara cómo descubrió el voucher, qué cosas sabía. A cambio, Christian Domínguez le narró minuciosamente todo lo que Pamela Franco le había revelado, además de lo vivido durante su relación. Le describió cómo la llamaba, cómo le envió flores cuando la madre de Pamela Franco falleció. Le contó sobre la discoteca, donde él le decía a Pamela López ‘estoy yendo a la casa, amor’. Es Pamela (Franco) quien le dice (a Christian Domínguez) ‘ha llegado ese desagradable, enano, cholo’, porque así se refería Pamela Franco, según Christian Domínguez, de Christian Cueva”, relató Magaly Medina.

Por esta conversación, Pamela López emitió su comunicado dando a entender que una figura del mundo artístico estaba involucrada en su ruptura con Christian Cueva. Más tarde se reveló que se trataba de Pamela Franco.

“Son algunas de las conversaciones que sostuvimos con ella y que ella no quería que nosotros pusiéramos al aire porque involucraba a Domínguez y que le había prometido a Domínguez que nunca se iba a saber que el informante era él, que el traidor de Pamela Franco era él. Pero como nosotros no tenemos que tener ese tipo de promesas, somos comunicadores, si nos cuentan saben que están siendo grabados. Nosotros no tenemos que cuidar la información que nos dan, ellos son los que deciden contarnos, sabiendo que tenemos un programa que vive de eso”, indicó Magaly Medina.

Además, expresó que le agrada que a las personas “se les caiga la máscara”. Más aún después de verlo el sábado 24 de febrero en el programa de la Chola Chabuca, ‘El Reventonazo de la Chola’, donde habla de su escándalo. “Hemos visto a un Christian Domínguez, casi tratando de llorar, al igual que Pamela Franco, sin que se le escape una sola lágrima de cocodrilo. Entonces no me merece ningún tipo de consideración”, sentenció.

Pamela Franco rompe su silencio frente a revelación de Pamela López

Este martes 27 de febrero, la cantante Pamela Franco aceptó participar en una transmisión en vivo con el programa Mande quien Mande, donde habló sobre cómo se siente después de descubrir que Christian Domínguez era el informante de Pamela López, aún esposa de Christian Cueva.

“Bueno, ¿qué te puedo decir? (Cómo me siento) afectada. Más que afectada, cansada. Pensé que esta historia de hace más de 5 años, con todo lo que dije (en la entrevista), iba a terminar, pero continúa. Ya no sé qué pensar. Me siento sinceramente confundida y mal, porque esto ataca a mi parte privada, porque quiera o no, involucra al papá de mi hija”, indicó la cantante bastante perturbada.

Como se recuerda, se especuló en un principio que Christian Domínguez era la fuente de López, sin embargo, el propio cantante se encargó de desmentirlo en el programa ‘América Hoy’. Estos rumores también los escuchó Pamela Franco. “A uno puede llegarle a los oídos muchas cosas, pero una cosa es que te digan y otra es comprobar cosas. Prefiero mantenerme al margen ya. Creo que la persona involucrada tendría que salir y decir su verdad. Yo quiero que esto ya termine”, acotó.

Finalmente, indicó que no sabe cuál fue el objetivo de Christian Domínguez al revelar detalles privados de su vida a Pamela López. “El fin, bueno no creo, no entiendo por qué, pero creo que esas respuestas no las debo dar yo, porque no entiendo la intención, no entiendo el por qué. No es un buen momento, sinceramente”, dijo bastante afectada.

Pamela Franco promociona canción en medio de escándalo de Christian Domínguez

Antes de estas declaraciones, Pamela Franco compartió una serie de videos donde dejaba claro que sigue adelante con su vida, haciendo caso omiso de lo que se dice sobre ella y mucho menos de Christian Domínguez. Al igual que en días anteriores, se enfocó en su trabajo y compartió videos en su cuenta de Instagram como si nada hubiera ocurrido.

En las publicaciones, se ve a Pamela Franco creando TikToks y promocionando su versión de ‘Evidencias’, de Ana Gabriel, donde se escucha el fragmento: “Es una locura el decir que no te quiero, evitar las apariencias ocultando evidencias, más por qué seguir fingiendo, si no puedo engañar mi corazón. Yo sé que te amo”.

Cabe recordar que no es la primera vez que la cantante adopta esta actitud, continuando con sus publicaciones, promociones y mostrándose feliz en sus historias. Lo hizo cuando se reveló el escándalo de Christian Dom