Press "Enter" to skip to content

Pamela Franco promete hablar sobre «amorío» con Christian Cueva e infidelidades de Domínguez: “Hablaremos todo”

La cantante Pamela Franco se encuentra en el ojo público tras darse las múltiples infidelidades de su expareja Christian Domínguez y el supuesto amorío que tiene con Christian Cueva, según su esposa Pamela López.

Pese a toda la polémica que gira a su alrededor, la exintegrante de Puro Sentimiento ha decidido no pronunciarse al respecto, pero esto llegaría a su fin. Según uno de los avances que se presentó del programa Mande Quien Mande, la artista llegará para contar todo.

Pamela Franco estará en Mande Quien Mande

Este lunes 12 de febrero se estrenará una nueva temporada del magazine de América Televisión y Franco llegará para hablar todo sobre las polémicas en las que se encuentra envuelta.

“Este lunes hablaremos de todo en Mande Quien Mande”, se le escucha decir muy seria a la madre de la última hija de Christian Domínguez. Cabe resaltar que la cantante sería una de las nueva conductoras.

¿Qué comentó Pamela Franco sobre los rumores que la unen a Cueva?

Luego de las ‘bombas’ que soltó Pamela López y los diversos comentarios relacionados a Cueva, la cantante Pamela Franco se animó a aclarar, a su círculo más íntimo, que no tiene nada que ver en aquellas especulaciones. Y es que, según información de Trome y fuentes cercanas a la también bailarina, «las cosas no son como las están pintando».

Además, la figura pública comentó que más pruebas en su contra seguirán saliendo a la luz, pero que ella está tranquila. No obstante, no se conoce más sobre este polémico tema. Por otro lado, se conoció que, hasta el momento, Franco estaría viendo la manera de poder tener una conciliación con el padre de su hija,quien fue ampayado con dos mujeres por ‘Magaly TV La Firme’.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *